Es cristiana y asiste todos los sabados a la oración fuerte al espíritu santo, yo he estado haciendo hasta lo imposible para convertirla al legalvismo pero hasta ahora el partido lo domina el rival:
Oración fuerte al espíritu santo 1 legalvismo 0
Es una compañera de oficina. Toooodos sabemos que está herméticamente sellada hasta que el "afortunado" que la lleve al altar haga el descorche de rigor en la noche de bodas. Yo muy atento a cualquier eventual adepto, he tratando de comentarle las bondades del legalvismo:
-Vea que el legalvismo es la única secta que reconoce abiertamente que una mujer puede hacer pucheros a 4 labios.
-Mire que si entra hasta famosa se va a volver porque va a ser la primera legalvista virgen en la amplia y "trajinada" trayectoria de mi religión. Si quiere hasta le ponemos velita y todo. Pero ella no da su brazo a torcer.
La contratación resultaría absolutamente estratégica porque sé con certeza que si logro conseguir su "pase", se genraría un efecto dominó: miles de millones de seres dogmáticos como ella, migrarán a las filas del legalvismo lo que redundaría en que mi tan anhelado ejército de partisnos fundamentalistas estaría completo.
La migración implicaría un cambio de sede (actualmente ubicada en la Cra 7 No 43 -33)y mudarnos a un espacio mas corporativo; algo así como el Coliseo El Campìn. Porque producto de la migración, el burdo pasacalles de "Oración Fuerte al Espíritu Santo" cambiaría por un llamativo y luminoso "Legalvismo Luz y Camino."
Tan pronto cuando la virgen haga su transición a la secta se informará a todos los feligreses.
------------------------------------------
Lo de la desaparición comentada abajo, agotó parte del sentido del humor que trato de ponerle a mis post, pero bueno la vida sigue. Me despido con una alegoría a esta puta ciudad de pobre corazones cantada por Cerati, García y Fito.
Powered by
Castpost------------------------------------------