Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Por No Clan Trivia (Parte I)




¿Cuál de los miembros del Por No Clan cree que
posteó esta imagen?

( Encontrado en Post a secret, una de las mejores bitácoras según TIME )


El premio a los ganadores en la siguiente emisión.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7/9/05 15:14 A Blogger JR le dió por decir ...

Entre mis finalistas, Veleta y Naty. Me quedo con Veleta.    



7/9/05 15:22 A Blogger legalv le dió por decir ...

Forajido, mire como el Diablo a quien bien le sirve, quien iba a pensar que unade las chicas del clan si iba a independizar...estoy destrozado...el negocio va para la quiebra...    



7/9/05 15:23 A Blogger legalv le dió por decir ...

como paga el Diablo a quien bien le sirve. perdón    



7/9/05 20:33 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

caray quien diria...

creo que ya no voy a poder mirarla a los ojos jeje

esto pinta para bomba en la blogosfera, si señor    



7/9/05 22:01 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Pues si, coincidimos en el pronóstico don forastero ... iba a poner exactamente lo mismo pero como por variar, se adelantó.    



8/9/05 17:02 A Blogger Alejo le dió por decir ...

yo apostaría por molly ó veleta, a menos que naty tenga una vida oscura que me oculta.    



» Publicar un comentario