Puede pasar
Y que tal si un día después de una larga jornada de trabajo, una buena comida, se acerca una Persona Totalmente Desconocida (PTD) y dice:
PTD: -Le interesaría entrar al concierto que van a presentar en el Sydney Opera House?
LGV: -Por supesto que tengo que hacer?
PTD: -Entrar ya. Acá están las boletas
Se toman las boletas, se sale corriendo y entramos a un edificio-museo-instrumento. En el interior cada detalle está concebido para que sea en sí mismo un elemento de amplificación del sonido, la arquitectura al servicio de la música de una manera magistral; desde el material de los asientos hasta las lámparas integran cuidadosamente una inmensa caja de resonancia.
Los asientos eran en uno de los balcones laterales bastante cerca al escenario, la obra una serie de suites de bandas sonoras: Live and Let Die, Rebecca, El tema de 20th Century Fox, JFK, entre otras.
Y si...como dice el gran filosófo Pollo Asado: "La vida da muchas vueltas" y el giro que trajo a todo el equipo editorial de este pasquín por segunda vez a este otro lado del mundo ha sido inmejorable.
¿está seguro que el tipo no era de Dharma?
17/9/08 16:47 A Anónimo le dió por decir ...
de verdad te extraño.
no se porque no me deja comentar, pero soy naty.
21/4/09 01:24 A venus le dió por decir ...
regalame un poquito de suerte porfis!!!!!!!!
que vacano te felicito
10/12/11 23:32 A Anónimo le dió por decir ...
Que chévere el trabajo de los muchachos de vértigo con este graffiti en el video de Sprite http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor
» Publicar un comentario