Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Planes de Ampliación

Es cristiana y asiste todos los sabados a la oración fuerte al espíritu santo, yo he estado haciendo hasta lo imposible para convertirla al legalvismo pero hasta ahora el partido lo domina el rival:

Oración fuerte al espíritu santo 1 legalvismo 0


Es una compañera de oficina. Toooodos sabemos que está herméticamente sellada hasta que el "afortunado" que la lleve al altar haga el descorche de rigor en la noche de bodas. Yo muy atento a cualquier eventual adepto, he tratando de comentarle las bondades del legalvismo:


-Vea que el legalvismo es la única secta que reconoce abiertamente que una mujer puede hacer pucheros a 4 labios.

-Mire que si entra hasta famosa se va a volver porque va a ser la primera legalvista virgen en la amplia y "trajinada" trayectoria de mi religión. Si quiere hasta le ponemos velita y todo. Pero ella no da su brazo a torcer.

La contratación resultaría absolutamente estratégica porque sé con certeza que si logro conseguir su "pase", se genraría un efecto dominó: miles de millones de seres dogmáticos como ella, migrarán a las filas del legalvismo lo que redundaría en que mi tan anhelado ejército de partisnos fundamentalistas estaría completo.

La migración implicaría un cambio de sede (actualmente ubicada en la Cra 7 No 43 -33)y mudarnos a un espacio mas corporativo; algo así como el Coliseo El Campìn. Porque producto de la migración, el burdo pasacalles de "Oración Fuerte al Espíritu Santo" cambiaría por un llamativo y luminoso "Legalvismo Luz y Camino."

Tan pronto cuando la virgen haga su transición a la secta se informará a todos los feligreses.



------------------------------------------
Lo de la desaparición comentada abajo, agotó parte del sentido del humor que trato de ponerle a mis post, pero bueno la vida sigue. Me despido con una alegoría a esta puta ciudad de pobre corazones cantada por Cerati, García y Fito.


Powered by Castpost
------------------------------------------
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12/9/05 15:07 A Blogger Saudade le dió por decir ...

Uhm... yo le recomendaría que enfilara sus baterías hacia otros blancos... esos son notoriamente difíciles de conquistar y pregúntese si de verdad vale la pena hacerle el daño... :p    



12/9/05 15:21 A Blogger Unknown le dió por decir ...

Creo que primero se va a terminar convirtiendo usted. Ya lo veo rezándole fuertemente al espíritu santo pidiendo que la niña entre al legalvismo    



12/9/05 15:50 A Blogger Drayru le dió por decir ...

¿será que si hay tanta virgen para convertir al legalvismo?    



12/9/05 15:50 A Blogger Drayru le dió por decir ...

leo, sácate el diablo!    



13/9/05 09:04 A Blogger Alejo le dió por decir ...

la cosa es factible, si un amigo del colegio fue capaz de hacer pecar a la esposa de un pastor no veo porque una virgen oracionfortista sea más dificl.    



13/9/05 10:07 A Blogger El Chico de la Tapa le dió por decir ...

Uy pero pailas, porque en el Islam a uno le ofrecen mil virgenes por incinerarse en un paradero de buses israelí. Usted apenas una y todavía no está segura. Insisto: pailas.    



» Publicar un comentario