Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Controles en Aeropuertos




Luego de 2 controles antiexplosivos, donde se me examinó de arriba a abajo con un trapito, 3 scaneres, 2 puertas con detectores de metales, 2 requisas, la navaja apareció mágicamente en la cabina del avión, si yo fuera terrrorista, en la foto aparecerían por los menos 500 g de Anfor o explosivo plástico C4 (a petición de la distiguida clientela).

La próxima fotografía será una que le tome a una botella de trago comprada en el duty free partida por la mitad y para realzar el realismo de la escena apuntando yugularmente a un Dummie y/o una muñeca inflable con 3 orificios de placer como aseveran en las promociones de estos juguetes. (Ni crean que voy a caer en la pervencion de apuntar con el pedazo de vidrio a uno de los agujeros de placer podria desembocar en situaciones embarazosas por decir lo menos)

Tengo una duda metódica a respecto, que considero de capital importancia, sería una total irresponsabilidad hacer la toma sin su previa resolución :

En las peliculas en las que auno le toca agacharse para no ganarse el balazo de Vicente Fernandez, nuestro queridisimo Chente parte la botella cogiendola por el pico.

Uno de mis mas doctos amigos en la materia da fé ciega de que es bastante inapropiado este método y que es mucho mas ergonómico, glamuroso y efectivo, coger el cristal desde la parte de abajo ya que es mucho mas fácil despicar este recipiente que romperlo por la parte de abajo, tan pronto se realicen los estudios de esfuerzos del caso se publicaran los resultados en este seudopasquin.

La ausencia de trabajo puede ser una excusa perfecta para adiestrarme en estas lides, tal vez descubra mi talento oculto y me haga a una loable reputacion de pendenciero especialisado en riñas de burdeles y bares de buena y mala muerte.

La vaina es que nunca he estado en una pelea, pero con la dedicación y el carisma adecuado digamos eso se soluciona.

Lo que veo absolutamente bizantino e inutil son los controles aeropuertuarios a los cuales se le sumaron la prohibicion de llevar las maletas selladas con peligrosisimos cnadados, estos artilugios se prohibieron en la última semana en estados unidos dado su infinito y comprobado poder destructivo, pero esto es tema de otro post.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

17/1/05 18:37 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Bueno espero verle la carátula pronto...
Se le olvidó el arma más destruvtiva jamás imaginada por el hombre que mi tía una vez intento subir a un avión: tres almojábanas que no había alcanzado a desayunarse en la casa y por las cuales casi se frustra todo el viaje...    



» Publicar un comentario