Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Teoría Legalvística Parte I Introducción

Todos sabemos, por experiencias tanto propias como ajenas que, si uno no pertenece a un círculo de poder religioso, político o económico, esta casi condenado a sufrir una vida de miserable, sumida en el fracaso, la desesperación y la alienación.

Gracias a los estudios científicos y pruebas de laboratorio adelantados por Ch.cro. Legalv y G. nnrea. Soliloquio, es posible afirmar, sin temor a equivocarnos que se vislumbra luz al final del túnel.

Entrando en materia, esta lamentable condición, de inexistencia social motivo falta de poder, desemboca en situaciones un tanto frustrantes ya que, como se demuestra cotidiana e históricamente, los méritos y logros se han tornado en un accesorio bastante fútil, frente a una recomendación o tráfico de influencias del todo poderoso círculo de poder.

El trauma correspondiente a esta patología se exorciza con uno que otro comportamiento obsesivo compulsivo, en algunos casos sicótico, y sobre todo una neurosis de proporciones épicas. Es entendible que la exposición crónica a este fenómeno, inevitablemente conducirá a liberar ese instinto animal, primario y por defecto asesino que todos llevamos dentro.

Con está música de fondo, no se necesita el ojo de thundera para explicar las diarias echadas de madre en colectivos, busetas, etc., los putazos por parte del chofer y/o pasajeros a la ancianita que por razones obvias no pudo alcanzar la escalera en 2 milisegundos, las cotidianas y endémicas envidias laborales (académicas) amén de la triple puñalada trapera anal por no tener plata al momento de un robo.

Toda esta la patología anterior es conocido en el ambiente científicos como el postulado del psicópata.

Al estar el individuo, por fuera de los círculos de poder y por dentro de la burbuja sicótica, el panorama se torna algo confuso, no obstante hay un par de soluciones que entraré a evaluar.

Para realizar este análisis me valdré de metodologías derivadas de largas lecturas de Max Weber, aplicando rigurosamente el método de las clases detallado en “Economía y Sociedad� y seguido fielmente en “La Ética Protestante y el Espíritu del Capitalismo� (Se recomienda también lecturas a la obra de Maxwell Smart)


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8/2/05 15:17 A Blogger natyblooming le dió por decir ...

hola

te cuento que te puse un link en mi pagina, no se si te molesta, si si, avisame.De max weber, un año entero de leer el man y llego a la conclusion a la cual el llego mediante una experiencia vicaria, mi hermano ahora es protestante y se volvio rico.    



» Publicar un comentario