Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

B-Day




El próximo sábado este mediocre pasquín, cumple un año al aire y como tal se realizará la celebración del caso. Se adoptó esta fecha por que coincide con el ingreso de esta bitácora a TOL y con el cumpleaños del dueño del chuzo.


Lamentablemente tengo que comunicar que la famosísima bacanal que organizo todos los años en el resort de mi islita de la polinesia francesa, con las 25 modelos desnudas de siempre ha tenido que cancelarse por motivos que no vienen al caso.

En un arrancede sobriedad bastante raro en mi vida de poderoso magnate he decidido celebrar tan magna fecha (Sábado 24 de septiembre) a las 9:30 en Escobar y Rosas (Av Jimenez con Cra. 4).

Si ud por alguna razón le gusta perder el tiempo leyendo este pasquín, le recomiendo que lo invierta de manera mas productiva asistiendo al evento en mención.

Por mal que le vaya se tomará un par de tragos y resolverá sus inquietudes sobre porque los spaguettis no se rompen en 2 pedazos descubrirá de manera práctica la forma en que Lully Bosa acuñò el popular término " Esto me sabe a mierda" o, si está de buenas encontrará una nueva senda en su vida al darsecuenta de porque el legalvismo está mandado a regir los designios de la humanidad.

Luego no digan que no se les invitó. Nos pillamos.

P.S. El ágape será amenizado por la popular banda "Las Chicas del Clan"
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

19/9/05 15:54 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

Se intentará asistir a tan magno evento. ¿Habrá culto y oración de credo?    



19/9/05 17:44 A Blogger BlastarD le dió por decir ...

Bueno gente blogera... les vengo a plantear una propuesta que he estado pensando....mmm y de q se trata... bueno queria implantar en mi blog un foro en el cual pudieramos conocernos más la verdad cada vez veo mas gente pero como q solo se hablan poquitos... y la gracia es que compartamos en lo que mas se pueda....el caso es que si estás de acuerdo.... verás en mi blog

una encuesta preguntando si te gustaría este servicio... para mi es muy importante tu opinion asi q vota por fa ...
ojala.... si se logra concretar un gran número de personas podríamos crear un foro tesito en el cual uds podrían ayudarme a construir..... bueno espero tu respuesta no es mas .... saludos de Cartmand...

ps: me encantaria si opinaras y dejaras tu nombre para ver q cantidad de personas se podrían inscribir al foro gachas de antemano....

publicare un articulo si se aprueba o no... saludos    



20/9/05 08:16 A Blogger Alejo le dió por decir ...

se asistirá.    



20/9/05 09:05 A Blogger wintermute le dió por decir ...

Ya era hora de tener un motivo para ir a Escobar a tomarme unos martinis...    



20/9/05 12:23 A Blogger El Chico de la Tapa le dió por decir ...

Y no hay posibilidad de que nos acompañe UNA de las modelos desnudas? UNA    



22/9/05 14:31 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Esteee, no me vayan a pegar por lo que voy a peguntar, pero ¿qué es eso de Lully Bosa? Es que yo no vi el video porno ese.    



23/9/05 13:35 A Blogger Alejo le dió por decir ...

michín. la cosa es sencilla, luego de que le practirán la sodomocinesía procedio a una felación y justo al comenzar, salio con ese bello comentario.    



23/9/05 15:20 A Blogger Unknown le dió por decir ...

Feliz Cumpleaños. Mi cuerpo escultural no podrá acompañarlos al mitin, pero desde acá, muchas felicidades, o como se dice antes de cada presentación, mucha mierda!    



» Publicar un comentario