Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Luego de arduas negociaciones, he sido vinculado a uno de los mas selectos clanes de la blogosfera.

Los proyectos que se piensan ejecutar en el transcurso de esta alianza van desde, el mencionado ejército de partisanos, reuniones varias, y por supuesto, un plan b por si mi tan anhelado legalvismo se viene al traste.

Como plan de contingencia, y aprovechando la disposición al saber, el extensisimo bagaje académico, cultural y profesional de mis colegas en el mundo del POR-NO se estudia la posibilidad de montar nuestra propia universidad y con ello sumir en la miseria mas absoluta al instituo triángulo.

Claramente un proyecto de estos debe superar varias fases, por ahora lo mas crucial en nuestra misisón es definir el logo del centro educativo. Y en segunda instancia encontrar el sitio donde podamos ubicar la universidad y el bebedero de cerveza para hacer el negocio redondo. Universidad sin bebedero de cerveza no es rentable...en otras palabras. no es universidad.

Los dejo con mi propuesta:


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12/2/05 14:19 A Blogger Ana_Begins le dió por decir ...

pues yo dictaría la clase de: cómo ser un looser en la vida real y un ser popular en la blogosfera... creo que alejo dictaría: cómo viajar sin tirar en 10 fáciles lecciones    



12/2/05 17:11 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Yo en cambio podria explicar como se sobrevive a un mundo vicioso con pastillas psquiatricas y los efectos perniciosos del alcohol, ademas gracias al camarografo oficial hay material de apoyo    



12/2/05 19:05 A Blogger Alejo le dió por decir ...

yo doy la catedra, "efraim medina - escandalizar sin mirar a quien" el programa del curso tiene temas como: roba tanguismo, sexo en descampado, pegado de mocos en mesas de cafeteria, bailado macarena en mesas, excibicionismo para dummies. la de viajar sin tirar en 10 faciles lecciones es la parte final del curso.    



12/2/05 19:10 A Blogger Nanda le dió por decir ...

diomio si somos una academia demasiado especializada y variada    



» Publicar un comentario