Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

El oraculo de la Jet

Había jurado solemnemente que el secreto del oráculo de la jet lo llevaría conmigo a la tumba pero decidí que la humanidad merece otra oportunidad que le permita redimir sus pecados.... y estoy dispuesto a correr el riesgo que eso implica....

Mi sacrificio liberara a la multitud ignorante del secreto revelado desde el siglo pasado a unos pocos iniciados...


Solo unos pocos elegidos somos capaces de dilucidar las sagradas escrituras del cromo.

A mi me inicio en el oráculo de la jet una amiga, finalmente por cuestiones del destino, esas deidades superiores, la abandonaron a ella en las aguas de la locura española y ahora solo quedamos unos pocos para dar fe de este vaticinio diario.

La verdadera razón de que existan los cromos en la chocolatina es vaticinar como va a ser nuestro día, lo del álbum es pura excusa...o porque creen hay mas interés por las laminas y muy poco acerca del álbum en si.

Miren tome un ejemplo al azar:



.
173. SALTAMONTES. Todo el cuerpo de este ortóptero es coriáceo, o sea cubierto por un duro caparazón, salvo su abdomen y los elitros que esconde bajo sus alas. Vive en casi todos los paí¬ses. Se encuentran de él especies muy variadas como la langosta, perseguida por los campesinos ya que se alimenta de hojas tiernas de los cultivos


El mensaje mas claro no puede ser....

Precisamente hoy se recrudeció la plaga de langostas que azota África, mi abdomen en los últimos días se ha vuelto mas vulnerable y me ha tocado saltar matones (saltamontes en el lenguaje del cromo) para entregar un informe a mi jefe y para que no me pesquen en mi sesión del post nuestro de cada día....Hoy fue un día 173. Saltamontes...Las pruebas oson lapidarias.


Ojala mañana sea un día tulipán..

Vida eterna al oráculo de la Jet...Ahora veo la luz viajando hacia mi..
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21/10/04 13:31 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

Y cuando te salga me lo regalas?    



21/10/04 18:56 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

A mi me salió una colonia de hormigas ¿Qué profundo significado tendría esto?    



21/10/04 18:58 A Blogger graciefer le dió por decir ...

Yo utilizo los cromos para pedirr un deseo...

¿vegetal, animal o mineral?

si le atino, se me cumple.    



» Publicar un comentario