Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Los libros más cortos

Como no quiero aburrir amis lectores con realidades ambeintales de nuestro tropicalisimo terrunyo, posteare esto para que por lo menos esobce una sonrisa, es bastanet viejo pero lo queria publicar en mi blog see ya



Estos son los libros más cortos jamás escritos...


Las ventajas de Windows 98.
Etica laboral Colombiana
Guía de las democracias �rabes.
Un viaje a través de la mente de un hincha violento de fútbol.
UNIX fácil.
Control de centrales nucleares con Windows 95.
Grandes bellezas británicas.
Evitando monopolios comerciales... por Bill Gates.
Matrimonios fieles en Francia.
Humildad personal argentina.
Amados Kosovares... por Slovan Milosevic.
Políticos veraces.
Familias numerosas en China continental.
Lances infalibles en un bar de solteros.
Elogios femeninos hacia el sexo masculino.
100 años de humor alemán.
Grandes astronautas somalíes
El gran libro del conocimiento gallego.
Las ventajas de la virginidad... por Jim Morrison.
Mi órgano sexual... por John Wayne Bobbitt.
Mi vida sexual... por la Madre Teresa de Calcuta.
Técnicas de memorización avanzadas... por Ronald Reagan.
Abogados honestos...Por Fernando Londonyo
Como levnatar chicas... por el Papa.
El asesinato perfecto... por O.J. Simpson.
Anatomía del cerebro gallego.
Mi visión del mundo... por Stevie Wonder.
Los derechos de la mujer en medio oriente.
El futuro de mi país... por Alvaro Uirbe Velez y Andres Pastrana.
Consejos etiopes para la dominación del mundo.
Esquimales famosos.
La hospitalidad francesa.
Una cita romántica... por Mike Tyson.
La guía telefónica de los Amish.
Grandes actores nepaleses.
Mis partes íntimas... por la Cicciolina
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario