Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

01-8000-LEGALV

En mi blog hay muchos borradores que no he publicado, hay un par de ideas en remojo pero que no se muy bien como darles forma, creo que un poco de ayuda no caerIa mal.

Voy a ver si llamo al 01-8000-LEGALV, espero que Leo no me vaya a poner a toda mecha Polaroid de locura ordinaria, me deje horas y horas en el telefono para luego decirme que no me puede atender.

Riiiiiiing....Riiiing.....Riiiing

-Buenas noches por favor Leonardo.

(suena Polaroid de locura ordinaria)

-Tonces...como va?

-Bien bien..como se parece su voz a la mia no?...oiga es que necesito un fa...

-eeeh Hombre que pena...ahorita no lo puedo atender es que...
En mi blog hay muchos borradores que no he publicado, hay un par de ideas en remojo pero que no se muy bien como darles forma, y creo que un poco de ayuda no caerIa mal

Voy a ver si llamo al......

---------------------------
P.S. TocO poner Desarma y Sangra porque no tengo "Polaroid". y la Locura ordinaria apenas viene en camino. (Si me mandan "el tema" se les agradecerA.)
---------------------------


Powered by Castpost



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

28/9/05 21:50 A Blogger Drayru le dió por decir ...

Sus tetas y sus dos hermanas tomaban un café.

Me acuerdo de la mañana que me mostró su piel.

Estábamos en un bar y se cortó la cara,

vibraba como en un nirvana, luego se echó a correr.

Aquí volviendo a leer
Me mamé de no trasnochar frente a la
computadora.    



29/9/05 11:25 A Blogger hoffen le dió por decir ...

bueeeenas...
a como las escafandras?
me interesan tengo que hacerle mantenimiento al submarino.
Te encargo una talla S.    



29/9/05 12:56 A Blogger wintermute le dió por decir ...

Parce, yo tambien necesito una, pero no se si es talla S o talla M.. ah pero como son a la medida..    



29/9/05 14:24 A Blogger legalv le dió por decir ...

Ciertamente viejo winter este no es solo un blog con ambiente familiar, atendido por su propietario tv color, betamax sino tambièn con escafandras a la medida.

Hoffen el submarino es uno amarillito?    



5/10/05 13:28 A Blogger ludovia le dió por decir ...

acá de paso y desatrasándome, ya le mandaron la canción?    



» Publicar un comentario