Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

...Escenas de nuestro proximo capitulo

-Se intentara mudar de piel de acuerdo a las necesidades de la blogosfera, darle la bienvenida a haloscan y un tagboard.
-Llegar a buscar trabajo, en lo que salga, habra que tocar muuuhchas puertas.
-El frances es un idioma regio. La palabra gamin explicada por una parisina me revelo mi destino. (obivamente por el significado de la palabra)

-No quiero salir mas de Colombia por lo menos en un anyo. Ahora que las cuestiones de vivienda estan solucionadas, es bastante practico. La situacion laboral definira esta ultima escena.

-La incorporacion de personajes en la blogonovela sera una de las acciones a definir, suenan nombres como: Sr. Espacio en Blanco y Sra Arroba, LA Familia dieresis y Cremas pero este tipo de "realities" no han sido aprobados aun por la comision nacional de blogs asi que tal vez sea mas prudente esperar.

-Se intentara retomar secciones abandonadas como parafrasear la semana, nuestros padres de la patria (esta salio de aire mietras se conseguia un nombre mas "trendy", anhelogias. Como novedad se penso en incorporar tambien una llamada anhedonia, dirigida a el publico existencialista.

-Se espera poder hacer comentarios (o sea tener plata para comprar el cd) del concierto de King Crimson en Japon, El Radio Kaos, el Amuse to Death de Roger Waters, El nuevo de las almas, que motivo lejania no se ni como se llama, El segundo de la ultima recopilacion de Dylan, entre otros, el ultimo de U2 lo comprare pirata con el absoluto conscentimiento de Bono, The Edge y el resto de la gang.

-Recuperar el disco robado de la Nigeriana Sade, y apoyar la escena local con conceirtos varios..ojala el proyecto de Mauro Colmenares juan pablo Villamizar y pipe navia ( el guitarrista y bajista de juanes) les "suene la flauta" y no los manden a "la cirugia".

-Escuhcar muuucho rock, muuucho jazz, cumplir mi cita con Thelonius Monk que he aplazado por anyos.

-Tratar de terminar La Gaya Ciencia de Nietzche...a ver si algun dia se logra.
, esto se va a poner gueno

Hasta el otro anyo me dice al oido mi otro yo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

24/12/04 10:46 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Que se puede decir en estas epocas sobre las "mejores intensiones" de los demas...ANIMO y mucha SUERTE. Cualquier cosa caera en insufrible lugar de los "cliches".

Espero que lo logres...y sigue escribiendo...yo seguire leyendo...    



3/1/05 01:28 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Hombre, yo que pensaba que era el único quecomentaba por acá. Y ¿Ya está por acá? ¿Qué pasó con la invitación a tomar en el apartamento ese, sigue en pie?
Ah y claro felicidades en este año nuevo.    



» Publicar un comentario