El del otro lado
Hacia rato tenia ganas de volver por estos lares, se siente un poco raro lo reconozco. Pero como todo en la vida las cosas deben andar a su propio ritmo, sin trajines ni premuras, no es una explicación que me satisfaga, pero este no es un sitio para buscar explicaciones. Es un sitio para reencarnar.
Por medio de la palabra el metapersonaje que en este momento está justo detrás de la pantalla se convierte en mentira, sus historias en realidad y el bajito, narizón de pelo claro se transforma en algo que nunca será. Una realidad paralela, pero realidad al fin y al cabo.
Aviso parroquial: Los 43 miembros del equipo editorial de este pasquín se trasladan a una isla del pacífico sur a buscar lo que no se les había perdido.
Estaba esperando su reencarnación hace rato. Estoy feliz con la esperanza de que siga uno de mis blogs favoritos.
No sé si interpreto bien la foto, pero si las flechas dan distancias correctas, no está dando los caminos más cortos, pues parece como si estuviera sugiriendo darle una vuelta al mundo antes de llegar a Jerusalén.
10/12/11 23:32 A Anónimo le dió por decir ...
Que chévere el trabajo de los muchachos de vértigo con este graffiti en el video de Sprite http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor
» Publicar un comentario