Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Este Concierto Durará Por Siempre

--------------------------------
Aclaro que de música sé muy poco
--------------------------------


Cada año de mi vida, tiene una banda sonora única, unos acordes especiales que marcan el compás de mi existencia, algunas melodías son fundamentales, las escucho una y otra vez y siempre suenan distinto, no me canso de oirlas.

Uno de los acordes mas poderosos en mi existencia han sido los de Charly, debería tener 10 años cuando descubrí que un pianista genial puede cambiarle la forma de percibir el mundo a cualquier persona.


Ese es el Charly que quiero recordar el resto de mi vida, el que tendrán que escuchar mi descendencia si quieren tener derecho a mi inmensa fortuna, el único rockero con oído absoluto que he visto en vivo, el mismo que graba en cinta analógica, el que odia la mediocridad del protools, el único ser austral capaz de transmitir la misma energía explosiva de Thelonius Monk cuando se sienta al piano.

Nunca imaginé llegar a escuchar en vivo Lorando en el espejo, Eití Leda, o Popotitos, . Como era de ley, tributo a Maria Gabriela y Pappo....y algo para la eternidad, Sympathy for the Devil con Andrew Loog Oldham, primer productor de los Rolling.

Ese fué el Charly que escuché el viernes. El que suena como nadie, el que no necesita sino un piano para causar una revolución, y tan es así que Videla está preso y su hija va a visitarlo escuchando Serú.

Y bueno llega el final...."la luna baja los telones y es de noche otra vez.."
Pero por dos horas la fria noche bogotana se interrumpió por un resplandor musical que durará por siempre.

Say no more.

Gracias es una palabra que se queda corta para expresar mi deuda de gratitud con Mario y Arturo. Moachos, les debo muchas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10/7/05 14:42 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

charly garcia?

ese argentino que se baja los pantalones y que dice puras gurangadas?

es ese que le dicen el bicolor?

no, disculpeme... nunca escuche nada de ese payaso.    



12/7/05 22:53 A Blogger OjO al Texto le dió por decir ...

Excelente y muy personal tu reseña del concierto.

Y Charly es grande, como musico y como artista innovador, a pesar de la Psicóloga y de todos los que creen que siempre sedeben guardar o respetar las convenciones    



13/7/05 09:31 A Blogger Drayru le dió por decir ...

En la buena, Leo
:)    



» Publicar un comentario