Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Dudas Inodóricas

Duda 1: ¿El nombre de excusado se debe a que uno tiene que "excusarse" ante la inminencia de una necesidad sólida líquida o gasesosa?

De ser así, más de una excusa me deben a mi individuos que sin pudor alguno sueltan gases "entrañables", en buses, ascensores y demás sitios públicos.

Duda 2: ¿El hecho de limpiarse con la mano izquierda (con la derecha comen) sin utilizar papel hace a los indúes mas ambientalmente responsables ?

Duda 3: ¿Como es el procedimiento para utilizar "el asiento del alma", en la ingravidez de una estación espacial?


Duda 4:
(Problema de Física Mierda 1).
¿En cuanto variará la fuerza de puje necesaria para expulsar los sólidos fuera del organizmo en una estación espacial? ¿será mayor que en la tierra? ¿será menor?
Sustente su argumentación con un diagrama de "cuerpo libre". Se facilita foto del sitio.

space
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

30/9/05 04:51 A Blogger Javier Moreno le dió por decir ...

Sospecho, aunque no tengo manera de comprobarlo, que debe haber un sistema raro de presiones y "chupas". La sensación, por lo demás, debe ser horrible. ¿Será que a uno se le salen las babas para arriba en el espacio?    



30/9/05 08:09 A Blogger Alejo le dió por decir ...

respuestas.
1) normalmente no me excuso en esas situaciones, es preferible fruncir el ceño y mirar con descontento al humano más cercano.
2) siempre y cuando no utilizen benzol para limpiarse la mano izquierda y tengas las uñas corticas creo que son más responsables ambientalmente.
3)en ese caso aplicaría la canción esta: "Déjate caer, déjate caer /la tierra es al revés, la sangre es amarilla, déjate caer/el viento ya no sopla, la boca bien cerrada/amárrate los pies, piensa en tu madre y déjate caer"
4)creo que la aceleración inicial necesaria para que comience a ¿caer? el mojón es proporcional a la terrestre.

Yo me pregunto: si en jupiter despues de una leve puja sale todo el contenido intestinal por cuestiones de gravedad?    



30/9/05 08:30 A Blogger legalv le dió por decir ...

fuera de chiste el problema a mi también me causa curiosidad. En principio yo creería que minimizan fisiológica mente la producción de solidos como hacen los montañistas.

Pero sigue quedando le problema de las diferencias de presiones.

Será que lo solucionan presurizando toda la camára para que uno manche porcelana como en casa? Vaya una a saber...    



30/9/05 08:45 A Blogger legalv le dió por decir ...

Teniendo en cuenta el comentario de J. y la solución fisiológica anterior, todos los indicios apuntan a que los astronautas son unos viejos cagasecos y culichupados.    



30/9/05 09:16 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Leo, usted si es la cagada ...

Viendo el adminículo para evacuar sospecho que esta interconexión de mangueras puede llegar a tener efectos a largo plazo cuando vuelvan a pisar tierra. Alguna mañita deben coger, seguro. Igual tal parece que ni bandeja paisa ni fritanga están incluídos en el menú, por lo que supongo que en efecto les debe pasar igual que a lo montañistas ... y sumado a que después-de debe ser obligatoria la concienzuda limpieza del adminículo ... deben decir igual que uno: "Sólo en mi casa o en la de mi abuelita". Ya entiendo porque esos mancitos se bajan y salen corriendo para un lugar indeterminado apenas tocan tierra!!! Deben sentir los efectos de la fuerza de gravedad con toda su gravedad!!    



1/10/05 01:43 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

jejeej eso me recordo un dialogo que tuvimos hace poco con unos amigos acerca de malas experiencias, sin querer, con bidés cuando chiquitos...

de todos modos ese trono no se ve muy provocativo para irse de nº 2, parece mas como una maquina de tortura, sobretodo por la manguerita.    



2/10/05 21:35 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

Pues por ahi una persona mas instruida que yo, y mas enterada en el asunto me curó de la duda: eso simplemente hay que dejarlo salir que el mojón es absorbido por una leve succión del implemento.

Y del número 1, nos equivocabamos... los astronautas usan pañales (me dijeron que toda la tecnología pañalística de adultos - a lo tena - es tecnología de la NASA).

Uno se entera de una que otra cosa :P

Suerte Leo    



» Publicar un comentario