Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Harry Potter VII " The evil strikes back"

jueves, diciembre 29, 2005
" Harry.... I am your father!!!"
ATT. Lord Voldemort


from www.sherbet-lemon.net
Hogwarts Sorting Hat (Improved!!!!!!!!!!!!!!!!!)

brought to you by Quizilla

TOL`s Degrees of separation V 3.0

viernes, diciembre 23, 2005
No es de extrañar que la idea de la conectividad entre bloggers sea un tema común, específicamente en este medio donde la concepción de las redes es algo intrínseco a la "naturaleza" del negocio.


Vía Microsiervos encuentro que en esta entrada, refieren a un blog que plantea un ejercicio interesante que, con algunos ajustes se podría realizar en TOLESP.

El ejercicio adpatado al contexto de Tol´s degrees of separation, consiste en analizar cuantos grados de separación existe entre los editores de Microsiervos y el miembro mas cercano a ellos en la tolosfera.


Yo intuitivamente apuesto a que no son mas de 3 grados o máximo 4 pero esperemos a ver que dice don JMC

Nota al márgen:

Creo que este sitio podría llegar a ser de cierta ayuda sino para tolesp tal vez para Alejo, aunque la relación entre los blogs está definida de manera diferente

Raza Paisa

miércoles, diciembre 21, 2005
Cuando un tal Sergio Fajardo dictaba clase, estaba de moda el slogan ese de " Ya tuviste tu primera vez con cuatro" a lo que él sabiamente respondía :

"-Con cuatro no sé pero con dos es muy sabroso"

Eso claramente es un gesto de chicanería machista, si observamos que el auditorio es una partida de estudiantes pajeros, de la chicanería pasamos a la maldad (contando plata en frente de los pobres), pero si esas dos eran paisas...ese man se debería lanzar para la alcaldía de Medellín y seguro que le va bien.


Llevo pocos días acá en Medallo, pocos pero suficientes para estar plenamente convencido de la existencia de la raza paisa. Cuando veo a una vieja buena, en cualquier lado, los arrechocitos y mi amplia experiencia en la ingeniería de palustres y andamios me hacen pensar "Esa tiene mas patas que un chance" - "Si se quita la ropa, yo se la lavo" o si es rubia " Huuuy con esa mona lleno el álbum".

En estos días me he dado cuenta que, si algún día decido montar un negocio de chance, una lavandería o me pongo a coleccionar monas, definitivamente lo hago acá en Medallo. (Y definitivamente voto por Fajardo no por chicanero sino por buen maestro.)


Hoy tengo una conferencia de genética en compañía de Alejo, él no podrá entrar al laboratorio pero espero que a mi si se me haga el milagrito.

Educación en el Ministerio

martes, diciembre 13, 2005
En el Ministerio de Educación estaban haciendo un taller sobre competencias ciudadanas, uno de los delegados salió un momento a tomar un café y cuando regresó le habían robado el portátil.

No falta el que comenta que para el próximo taller, en la primera diapositiva va a aparecer:

Taller de competencias ciudadanas
Favor cuidar sus objetos personales.


Aclaro que una cosa es la horadez y otra el sentido del humor, de hecho el comentario lo hice yo. Debo mencionar que me pareció un asco que ese tipo de cosas sucedan especialmente en el lugar donde estamos desarrollando la consultoría.

Dudas Rosadas

viernes, diciembre 09, 2005
pinkcar

1. ¿Será que si una persona (de raza negra, blanca, amarilla o verde) come solo cosas rosadas se le "enrosar" la piel como a los flamingos*?

2. ¿Será que el template de leeloo era de un guepardo que solo comía flamingos?

3. ¿Será a las niñas candy les llega la regla rosada?

4. ¿Será que l@s v@mpiros en dieta toman tecito de toalla higiénica de niña candy?

5. ¿Será que mejor le pregunto al inspector Clouseau?

*Los flamingos son rosados ya que solo comen cosas rosadas.

Esto es parte de un mal sueño

martes, diciembre 06, 2005
Anoche por primera vez soñé toda la noche con cuestiones de mi trabajo. No descansé absolutamente nada. Ojalá hoy sueñe que dado que tengo alguito de tiempo actualizo mi blog, así sea diciendo que:

Anoché por primera vez...