Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Educación en el Ministerio

En el Ministerio de Educación estaban haciendo un taller sobre competencias ciudadanas, uno de los delegados salió un momento a tomar un café y cuando regresó le habían robado el portátil.

No falta el que comenta que para el próximo taller, en la primera diapositiva va a aparecer:

Taller de competencias ciudadanas
Favor cuidar sus objetos personales.


Aclaro que una cosa es la horadez y otra el sentido del humor, de hecho el comentario lo hice yo. Debo mencionar que me pareció un asco que ese tipo de cosas sucedan especialmente en el lugar donde estamos desarrollando la consultoría.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14/12/05 08:34 A Blogger Andy le dió por decir ...

Esto es Colombia.    



14/12/05 08:47 A Blogger legalv le dió por decir ...

Viejo Andrés, en mención a su comentario, a mi me confunde mucho esa reacción de impotencia que da paso a la burla.

De una u otra forma es una reacción conformista frente a algo que está muy mal pero ya nos hemos acostumbrado.

Nos pillamos.    



14/12/05 23:43 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

Pues la cuestión es que el comentario no estuvo ni tan mal puesto, porque nunca harán falta aquellos que digan:

"Pero si a mi no me advirtieron que había que tener cuidado con mis cosas!"

Ay nunca falta... Si de por si es mas fácil que a uno le roben hasta un clip en las universidades privadas mas prestigiosas a que le roben a uno cualquier vaina en una universidad pública... eso es algo que nunca me cuadrará ni se me hará coherente.

Saludos y que pase unas felices fiestas Leo.    



» Publicar un comentario