Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Raza Paisa

Cuando un tal Sergio Fajardo dictaba clase, estaba de moda el slogan ese de " Ya tuviste tu primera vez con cuatro" a lo que él sabiamente respondía :

"-Con cuatro no sé pero con dos es muy sabroso"

Eso claramente es un gesto de chicanería machista, si observamos que el auditorio es una partida de estudiantes pajeros, de la chicanería pasamos a la maldad (contando plata en frente de los pobres), pero si esas dos eran paisas...ese man se debería lanzar para la alcaldía de Medellín y seguro que le va bien.


Llevo pocos días acá en Medallo, pocos pero suficientes para estar plenamente convencido de la existencia de la raza paisa. Cuando veo a una vieja buena, en cualquier lado, los arrechocitos y mi amplia experiencia en la ingeniería de palustres y andamios me hacen pensar "Esa tiene mas patas que un chance" - "Si se quita la ropa, yo se la lavo" o si es rubia " Huuuy con esa mona lleno el álbum".

En estos días me he dado cuenta que, si algún día decido montar un negocio de chance, una lavandería o me pongo a coleccionar monas, definitivamente lo hago acá en Medallo. (Y definitivamente voto por Fajardo no por chicanero sino por buen maestro.)


Hoy tengo una conferencia de genética en compañía de Alejo, él no podrá entrar al laboratorio pero espero que a mi si se me haga el milagrito.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

22/12/05 14:05 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Eso es lo mejor de Medellín, que por andar uno viendo la una, se pierde la otra.

Eso si, lo de "raza paisa" lo cambiaría por "la mujer antioqueña". Es que eso de raza suena .. feo, como a french poodle. Aparte de otros detalles, precisamente genéticos.    



9/4/09 18:57 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Raza Paisa.

Que porqueria....Esta solo existe en la imaginación de los tontos e ignorantes.    



» Publicar un comentario