Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Dudas Rosadas

pinkcar

1. ¿Será que si una persona (de raza negra, blanca, amarilla o verde) come solo cosas rosadas se le "enrosar" la piel como a los flamingos*?

2. ¿Será que el template de leeloo era de un guepardo que solo comía flamingos?

3. ¿Será a las niñas candy les llega la regla rosada?

4. ¿Será que l@s v@mpiros en dieta toman tecito de toalla higiénica de niña candy?

5. ¿Será que mejor le pregunto al inspector Clouseau?

*Los flamingos son rosados ya que solo comen cosas rosadas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9/12/05 20:47 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

que berriondera! estaba comiendo tamal cuando lei lo del te de niña candy y se me corto ola, no sea asi mire que no se come tamal en todas las epocas del año :(    



9/12/05 22:35 A Blogger Nelson Castillo le dió por decir ...

:P Ugly. (Lengua rosada).    



10/12/05 10:43 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Jijijijiji...pues a mi me catalogaban como un niña muy candy, pero nunca me di cuenta en que momento deje de ser candy o la gente que me decía así estaba equivocada ..:P    



10/12/05 17:59 A Blogger nomeacuerdo le dió por decir ...

faltó el punto en el que se unen las dudas escatológicas con las dudas rosadas...

espero que se entienda a lo que me refiero :P

y la otra: como sería el cruce entre una pantera normal y la pantera rosa? una pantera a parches? o rosada oscura? vino tinto? o negra amanerada?

Saludos Leo    



11/12/05 16:47 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

seguro la pantera rosa se alimentaba sólo de flamingos rosados. O de algodones de azúcar.

Los negros se ponen colorados? Si es así, como sabe uno? Se nota?    



» Publicar un comentario