Cuando un tal Sergio Fajardo dictaba clase, estaba de moda el slogan ese de " Ya tuviste tu primera vez con cuatro" a lo que él sabiamente respondía :
"-Con cuatro no sé pero con dos es muy sabroso"
Eso claramente es un gesto de chicanería machista, si observamos que el auditorio es una partida de estudiantes pajeros, de la chicanería pasamos a la maldad (contando plata en frente de los pobres), pero si esas dos eran paisas...ese man se debería lanzar para la alcaldía de Medellín y seguro que le va bien.
Llevo pocos días acá en Medallo, pocos pero suficientes para estar plenamente convencido de la existencia de la raza paisa. Cuando veo a una vieja buena, en cualquier lado, los arrechocitos y mi amplia experiencia en la ingeniería de palustres y andamios me hacen pensar "Esa tiene mas patas que un chance" - "Si se quita la ropa, yo se la lavo" o si es rubia " Huuuy con esa mona lleno el álbum".
En estos días me he dado cuenta que, si algún día decido montar un negocio de chance, una lavandería o me pongo a coleccionar monas, definitivamente lo hago acá en Medallo. (Y definitivamente voto por Fajardo no por chicanero sino por buen maestro.)
Hoy tengo una conferencia de genética en compañía de
Alejo, él no podrá entrar al laboratorio pero espero que a mi si se me haga el milagrito.