Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Interrumpimos este programa


Lamentamos interrumpir la programación habitual de este seudopasquí­n, pero debido a fallas de origen, fué necesario presentar este relleno inherente a mi intrascendente existencia.
Todo esto pasó hoy.

1. Parece ser que conseguí trabajo en una consultora, así que me tocará tirar disfraz, por lo menos por los próximos 6 meses. Hace exactametne 3 años quería que mi vida profesional alguna vez fuera como es hoy, hay una frase, (y no voy a mencionar el autor porque me da verguenza ajena que se eneteren que leo esa basura), pero decía que cuando uno realmente desea las cosas, el universo entero conspira para que se hagan realidad, eso tal vez no se cumpla para todas las personas pero se cumple para mí.

2. Ecuentro con exnovia en el lugar equivocado..mientras yo esperaba a alguien:

-"huy como que te dejaron como novia de pueblo: vestido y alborotado... te dejo porque llegó mi novio"

3. Contacto con amistades que pensaba perdidas amigos de lejanos mundos han incitado a este cuerpo glorioso a la meditación trascendental. El legalvismo avanza a pasos agigantados.

4. Luego de una exhaustiva investigación me dí cuenta que soy el mas joven de la clase, eso no sería raro si no fuera porque soy el profesor.

En mi universo paralelo, pensé que la primera clase del próximo semestre me voy a sentar como cualquier alumno. Luego le diré a la nueva camada de estudiantes que el profesor de esa materia es un verdadero malnacido, rajaré de mi con cuanta abominación y denuesto pase por mi cabeza.

Posteriormente me levantaré y continuaré de la manera en que Unamuno lo hizo en Salamanca luego de varios años en la cárcel. "...y como decíamos ayer"

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2/4/05 06:19 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

el profesor no sólo es el más jóven de la clase, sino que es el que más trasnochado llega (y no diré nada del tufo)

qué vergüenza :P    



2/4/05 08:35 A Blogger Drayru le dió por decir ...

Si ole,
me decepcionas ala :P

PD: Buenísimo lo del trabajo... ¡mazzzimo!    



4/4/05 07:41 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

Eeeeeee!!! Será que le sirvió la antena que le mandé el día de la entrevista?

Rebien :)!!    



» Publicar un comentario