Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Una de las cosas positivas de las tecnologías de punta es que ahora es posible almacenar todos los documentos importantes en línea, con eso si por alguna razón se extravían, todo se soluciona con un par de clicks.

Para acceder al sitio donde estan guardados mis documentos es necesario ingresar la clave y colocar el dedo en la pantalla del computador para que se escanee mi huella digital, posteriormente el acceso a los documentos es inmediato.

El servicio está en periodo de prueba, como prácticamente no tengo restricciones significativas de espacio, yo decidí poner todos los documentos que cargo en mi billetera y con el tiempo decidiré que otros son pertinenetes.

Tarjetas, Credenciales y Cosas Varias

1. Conavi Maestro
2. Estudiante PUJ (de los 2 años que hice del doble programa billar - electrónica)
3. Profesor Instituto Triangulo
4. Credencial de Garfield regalada por mi primera novia.
5. Dolar autografiado por el indio amazónico
6. Peinilla para el bigote
7. Etiqueta de Cerveza Aguila
8. Carnet Oficial que me acredita como fundador del Legalvismo.
9. Sky City Action (La impresindible tarjeta para entrar al casino)
10. Tarjeta de OIINDE (El centro donde estudio el inglés)
11. Cédula de Ciudadanía.
12. Libreta Militar de Primera Clase. Distrito PONAL.
13. Calendario 2005 en una cara y en la otra un atardecer con pareja desnuda.
14. Estampita del "Beatiful Children" Y del "Bendito Fajardo"
15. Federación Colombiana de Pastoral Juvenil.
16. Foto de la Familia.
17. Certificado de vacunación de la fiebre amarilla.
18. Libreta de Teléfonos Con modelo desnuda en la tapa para impresionar a las chicas
19. Foto de mi primo que vive en mayami dias antes de dejar la tierrita.
20. Tarjeta del Correo de la Noche.
21. Un Condon con sabor a fresa que ahora debe saber a mierda.
22. Un billete de 20 000 falso.
23. Entradas a los conciertos de Diomedes Diaz, Charlie Zaa y Las Diosas de Vallenato
24. Tarjeta de llamadas que no sirve para nada.
25. Licencia de conducción.

Que es lo mas bizarro que ud tiene en su billetera?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

17/3/05 15:26 A Blogger Drayru le dió por decir ...

desde hace un rato no guardo condones en la billetera, desde mi tierna infancia me hicieron entender que eso se dañaba ahí...
Cuando salieron los condones Unique y Unisex creí que el problema estaría solucionado, pero al parecer esa marca fracasó... :S    



17/3/05 19:09 A Blogger Alejo le dió por decir ...

una llave de plastico de don charlie, una tarjeta de cliente carulla de hanna, la tarjeta de identidad (original), arena del paseo a la guajira.    



18/3/05 08:42 A Blogger Ana_Begins le dió por decir ...

el carnét de vacunación de la fiebre amarilla (para mañana), la entrada a fatboyslim, cédula, carnet de la eps, afp, ccf y arp, tarjetas débito, supercliente carulla, cliente mélodie, socio preferencial blockbuster, club brissa y prestoteam, tarjetas de presentación personal, pasado judicial, tarjetas para conexión wi-fi, pase, tarjeta de la peluquería, un detente y el salmo 91, una lima de uñas, una llave que no me acuerdo que abre, un arete porque el otro no lo encuentro, una medallita de la virgen de fátima, un billete anudado para la suerte y una notica de un niño lindo.... ufff te podrás imaginar el tamaño de mi billetera    



18/3/05 16:39 A Blogger hoffen le dió por decir ...

Yo tengo una moneda de 50 euro cent que me regalo un señor italiano en el aeropuerto, multientrda a la sala fundadores, cedula (en la foto salgo con los ojos rojos, tarjeta bancolombia, carné cafesalud, carné luis angel categoria ctarjeta de un taxista en Bucaramanga, almanaque 2005 con foto de la plaza de bolivar, tarjeta de kinekat con charlie chaplin, etiqueta de poker y una servilleta con un teléfono que anoté borracha y no se de quie es, pero se que es importante.    



18/3/05 19:30 A Blogger Olavia Kite le dió por decir ...

Tengo una tarjeta de llamadas japonesa, un tiquete de shinkansen y otro del metro de NYC (ninguno de estos tres elementos fue usado por mí) y tarjetas de presentación de un montón de restaurantes chinos y japoneses de Estados Unidos.    



19/3/05 10:28 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Lo mas raro que cargaba era el cromo de jet y que ayer le cayo en sus manos...    



20/3/05 16:50 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Comienzo por el hecho de que se rompió mi billetera de cuero negra (la cual adoraba) y en la desesperación rescaté una de mi niñez...de Hello Kitty, y que dice ROCK y sobre la "O" está la gatita con una guitarra...
La pobre billetera es un pequeño baúl de los recuerdos, donde guardo entradas y tickets de cosas que me traen a la memoria buenos momentos...Docucumentos y carnets varios...Una "band aid"....Y sí, a veces algo de plata...
Pero creo que la billetera en sí supera al resto    



21/3/05 16:46 A Blogger natyblooming le dió por decir ...

hey, yo ya te mostre, aunque quedo faltando una bolsa que cargo con lentejas, pa lo de la suerte...los palillos perfectos, pero me gustaria un carnet de miembro del legalvismo.. nos vemos esta semana, mire haber que quiere a cambio de su voto pa mi presidencia...    



21/3/05 23:26 A Blogger Lowfill Tarmak le dió por decir ...

La tarjeta de "Puerto Arepa de la 1A. La mejor variedad en desayunos y almuerzos comida típica criolla y todo con el mejor servicio", las entradas de las últimas películas a las que he ido y la credencial "Pase del paraiso" de Eurocine con la que puedo entrar a todas las películas que quiera, jeje.    



28/3/05 00:32 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Carnet de descuento en FotoMatic, Carnet de descuento de Foto Rembrandt (nunca vayan alla!) tarjeta de presentacion personal de "Ulpiano Rojas C." (Camaras y equipos)cartas varias de mi novia, mapa del aeropuerto de Schipol, Cedula, Pase, Tarjeta debito colpatria (no abran cuenta alla!) Carnet de eps con cedula erronea, tarjeta de pensiones y cesantias santander, tarjeta de propiedad y garantia de la bicicleta, carnet de Colsubsidio,llave de repuesto de la casa, Carnet de la Hawaiiana, foto de la novia y tarjeta ETB de 1000 pesos a la que le quedan 150    



28/3/05 12:15 A Blogger aranta le dió por decir ...

un billete de un dolar anudado y el carnet del instituto de japonés al que nunca volví.    



31/3/05 08:32 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Desde que comencé a montar en bicicleta como medio de transporte (voy para 12 años ya!) por razones ergonómicas dejé de cargar con una panela en el bolsillo trasero. Mentiras, luego iba en la maleta, (que se parece a la del gato Félix) pero tiempo después simplemente la eliminé (mamado de cargar mugre, como todos) y pasé a usar portadocumentos, donde se supone que va lo escencial, pero termina siendo una billetera con espacio reducido.
Por delante: cédula, carnet de la asociación de exalumnos del colegio, socio preferencial blockbuster (prueba que uno le come al cuento de hacer lo que sea por sentirse mas que los demás).
Por detrás: carnet de la universidad (muy útil para dejar en edificios), tarjeta telepsa (nunca se vence), tarjeta ETB (nunca la uso, siempre pierdo esa "platica". Es de $1000 porque era más doloroso perder las más grandes), libreta militar (me la han pedido una vez en la vida), tarjeta EPS,
tarjetas de puntos: exito, carulla y envía (prueba de que uno vende su alma al diablo por unos regalos que ni reclama).
En el centro y pa' dentro: Conavi, Bancolombia, Diners, tarjeta propiedad bici, una cosa verde con una virgen y la popular estampita del divino niño (cortesía de mi madre), carnet de que se supone que se RCP (y saqué 100% en el exámen!) y calendario 2005 de un desayunadero de La Dorada.
Salieron hoy (gracias por esta excusa para hacer limpieza): carnet RCP (who cares?), envía (ya me aprendí el número), asociación exalumnos (who cares?), ETB (debe tener un año de vencida y ni me he dado cuenta). Me gustaría salir de la de Carulla y éxito, pero no sobran. Creo que voy a escanear los códigos de barras y ponerlos todos en una sola tarjeta. Me toca poner el carnet del celular, soy tan salado que me lo piden y me quitan el bicho. Ojalá la fusión bancolombia - Conavi se traduzca en el uso de una sola tarjeta.
En el fondo había un mona de jet (por desgracia una gotica arrugada) y un papelito con un dato de mi mamá (lo supe por la letra): "resolución 0248 del Sept/19". No se qué carajos sería eso.    



» Publicar un comentario