Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

El Vecino



Cuando entré mi carro, pensé que algún vecino del edificio había paseado un pony por el parqueadero y luego lo había metido en un apartamento de 45 metros cuadrados.

Mi inferencia se debía a una enorme "necesidad" que se alojaba en el sitio donde normalmente parqueo mi Holden.

Hay 2 cosas que me causan enorme curiosidad, la primera es porque a literalmente esa mierda le dicen necsidad si en realidad es una mierda y por otro, porqué carajos tiene que venir a cagar un perro de uno de los habitantes de mi edificio en mi parqueadero.

Respecto a la primera digamos que simplemente porque la necesidad, por lo menos esa que ví, tenía cara de perro, y en cuanto a lo segundo pues ni idea así que procedí a averiguarlo.

Cuando contentacté al dueño del can, sencillamente me argumentó que no era problema suyo que al perro le gustara demarcar territorio en mi sitio de parqueo naturaleza perruna simplemente, y se despidió con un displicente "No le puedo ayidar".

Ante la posición tan intransigente y sobre todo arrogante, decidí sin mas rodeos deshacerme del inconveniete de una vez por todas.

Deliberadamente envenené a punta de salchichas a la causa de mis desgracias y como tenía que hacer algo para ocultar el cadaver, lo subí a mi apartamento.

De repente, vienen a mi memoria los chillidos y sollozos del pobre perrito, pero mi consuelo es que al fin y al cabo está mucho mejor así. Puedo decir que a la final todos los perros van al cielo y que sin duda de ahora en adelante todo será muhco mas feliz.


Dado mi enorme sentido de la equidad y la justicia estoy seguro que actue como cualquier persona hubiera hecho. Claramente el perrito no tenía porque saber donde debería hacer sus "necesidades" y donde no, lo jarto es que ahora estoy encartado con el cadaver de mi vecino. Alguna sugerencia?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9/3/05 23:18 A Blogger Drayru le dió por decir ...

por ahi dicen que los vecinos al vapor no saben tan feo. debería intentar.    



10/3/05 15:17 A Blogger natyblooming le dió por decir ...

saludando...    



17/3/05 21:37 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

¿de verdad le mató el perro al vecino o es una fantasiosa figura literaria que mi limitado intelecto no logra captar?    



» Publicar un comentario