Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

En los Libros Hallarás...




La gente asume que tener una extensa colección de libros o de discos es una bendición para le hogar y un insigne sínodo cultural digno de ser imitado, a mi me parece un alarde de estupidez infinita. Sencillamente porque le está quitando a muchos la posibilidad de entregarse al saber, y eso en un país como el nuestro es tremendamente grave.

Me angustia pensar que muchas de las obras que reposan en mi biblioteca no las va a volver a leer nadie, literalmente me trasnocha la idea que alguien pueda estar necesitando urgentemente uno de los libros que yacen mustios en los anaqueles de mi biblioteca.

Estoy pensando en donar todos los libros que tengo a la Virgilio Barco o al Tintal, en últimas la tecnología me ha corrompido* a tal punto que ya no leo libros de consulta sino que acudo al todo poderoso Google. Creo que la comunidad tiene mucho mas derechos de propiedad sobre mis libros de lo que yo podría tener porque al fin y al cabo yo ya los leí y mucha gente no.

*Como era de chevere abrir el diccionario enciclopédico planeta y leer definicón por definición, palabra por palabra, foto por foto cada uno de sus volúmenes. Como era de chñevere ver que la tinta se corría cuando goteaba un lágrima..ahora ni siquiera el teclado se daña....Me estoy volviendo viejo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

31/3/05 01:12 A Blogger Drayru le dió por decir ...

Google lo sabe todo, en un futuro no muy lejano uno podrá hacerle preguntas del estilo:
'¿la changua es mejor con o sin cilantro?'    



31/3/05 06:50 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Ahhh no he lehido el post... pero me gusta mucho, mucho el nuevo estilo. EL template esta hermoso    



31/3/05 07:48 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

Chusco el template... ta cuco el blog.
Google saca de apuros a cualquiera que lo sepa usar.    



1/4/05 11:35 A Blogger hoffen le dió por decir ...

si vas a regalar tus libros por aquí se le pueden recibir unos cuantos, que igual yo los comparto con mucha gente. Y cuando voy al campo llevo algunos a amigos lectores que se les dificulta conseguirlos.    



2/4/05 01:58 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Se ve mejor que antes, pero igual con firefox@1024*768 se ve una porquería... el frame del pornoclan titila.
Si va a regalar sus libros que sea a la Luis Ángel Arango, que es la más visitada y consultada, no lo haga ni al Tintal ni a la Virgilio...    



» Publicar un comentario