Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Bloggeo ergo sum





Hoy mi fuente de inspiración está completamente seca, he tratado de desarrollar un par de post pero creo que mis preocupaciones han podido mas que la creatividad. y solo han quedado personajes huérfanos, sin historia, abandonados por ahí en un borrador que los condena a la inexistencia.


Un triangulista emprendedor, uno de los pocos que sobrevivió la locura del tedio inducido por los tlings, que se hizo millonario desde la retaguardia del escenario porque se craneó un método de autoayuda para que todos los intérpretes de triangulo aprendieran a no perder la cordura cuando les preguntaban como les iba en los ensayos.

Según mi alter ego ese será el best seller de la década ya que todos, aceptémolo o no llevamos a un triangulista dentro de nosotros.



el libro se titula: Autoestima Para Triangulistas.

Una entrevista laboral entre un sicólogo que repite preguntas mecánicamente y un entrevistado que responde como si la única aspiración de su vida fuera terminar en un hospital siquiátrico luego de haber probado desde los quipitos hasta la heroína pasando por el crack y por supuesto susto (bazuco).


El personaje de Borges (el de
Anoche soñé que me estabas soñando
) quien compungido se dá cuenta que lo grave no es que lo hallan soñando la noche anterior sino que esté condenado a que nadie sueñe con él.

Todos ellos habitan en el inframundo de mis drafts, tienen prohibida la salida a la luz desde hace varios años, hoy decidí darles un instante de libertad porque yo no puedo cargar con esa lápida de albergar seres que están condenados a las tinieblas, al calabozo.

Como dijo el del amor entre rayuelas y cometas,

Por favor Lloren..Ja!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario