Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Caleidoscopio sin órbita

Quisiera tener un prisma igualito al que aparece en la foto del profile. Uno donde uno pudiera ver las situaciones desde arriba, desde abajo, desde el lado, condensadas, resumidas, abstraidas en una sola imagen.

En estos dias solo veo las cosas desde abajo.....

necesito una cuerda, un harnés, un ocho, un mosquetón de seguridad, un juego de empotradores, una linterna y un trabajo relacionado con algo que sea socialmente prouctivo.

Sé que no soy malo vendiedo ilusiones y bastante competente manejando cifras pero me rehuso a utilizar estas habilidades para engañar a la gente diciendoles que tal o cual producto es lo último en guarachas, cuando a las claras lo unico que se persigue es generar utilidades y sumir en la as absoluta miseria a cuanto competidor intente redistribuir la riqueza de manera mas equitativa.

Para regodearme en estas cuestiones crapulentas, que demandan bajezas y traiciones fundé mi religión. Me rehuso a portarme igual en mi vida personal y laboral.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9/3/05 21:58 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Ta bien que me convenció, yo me uno entonces al legalvismo    



» Publicar un comentario