Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Ano Nymous

-------------------------------------
EXTRA...EXTRA....INCREÍBLE...
------------------------------------

Según el siguiente artículo de la prestigiosa agencia EME, es hora de celebrar, de cruzarme de brazos y dormirme en los laureles de la fama.

- Bogotá, Agencia EME-

El celebérrimo autor de toda una magna colección artística como la Venus de Willendorf, El Cantar del Mio Cid y Las mil y una noches, ha escrito en un escondido recodo de la blogosfera, lo que con certeza se convertirá en el hito científico de la década.


Los impecables raciocinios expresados en estas escasas líneas ha despertado el interés de los mas versados economistas a tal punto que, de forma unánime ha sido propuesto como único candidato para el próximo Premio Nobel...


Las buenas nuevas no paran ahí, 6 de los ocho miembros del jurado que otorga la medalla Fields, señalan al genial Ano Nymous como el único aspirante a este galardón.





Esta mediocre publicación intentó por todos los medio contactar al dueño de los comentarios publicados en este post, pero hasta el momento lo único que se ha logrado ha sido una fotografía tomada por uno de nuestros paparazzis.


mailring1 Esta fotografía se tomó en el preciso instante en que el señor Ano Nymous se estaba quejando del funcionamiento de este blog bajo Mozilla.

Aprovechadno la posicióon privilegida de la fotografía, se introdujo en el orifico mostrado un....(lo dejo a la imaginación de cada uno)



Es pertienente aclarar que me importa un "cuatro letras" (léase BLOG, para evitar malos entendidos) los comentarios desobligantes, malintencionados y corruptos realizados la semana pasa acá. Precisamente por lo anterior no se publicaron los de grueso calibre.

Don Anonymous, no se le olvide nunca que: "El que a hierro mata..a hierro termina."
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3/4/05 13:31 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

ahora ya se ve más bonito, no me quejaré más. Gracias.    



3/4/05 13:42 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

jajaja soy una persona infortunada ¿me llamaran a decirme que tengo 7 dias?    



3/4/05 19:26 A Blogger legalv le dió por decir ...

...no sé si modificar el post..parece ser que a todo a quel que no deja comentario..tal y como lo mencionó mi amigo KAM lo llamarán a decirle que le quedan 7 dias por haber visto El Ano..

Muchachos este es en serio.    



» Publicar un comentario