Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Gallinas

Si la vida fuera como una gallina cruzando una calle, creo que no sería tan fácil identificar la línea amarilla que divide la calle en dos (pues las gallinas no ven en colores).

Sería aún más difícil tratar de ubicar el lado contrario de la carretera (dada la curvatura de la tierra, y la poca estatura de la gallina).

Pero aún más complicado sería tratar de adivinaren qué momento va a aparecer un veloz automóvil a 180 Km./h, deshaciendo de golpe (literalmente) las aspiraciones de la gallina.

Aún así, no nos preocupemos por esto... y bebamos y brindemos que pa eso
vinimos.

Estadas palabras tan consoladoras para mi inhumana humanidad, en realidad poco agobiada y mucho menos doliente, cobraron fuerza en instantes en que necesito urgentemente cruzar el ecuador. Infinidad de motivos ajenos a mi voluntad me lo impiden.

el escrito del comienzo, no es mio (sobra la aclaracion no?) fue un excelente mensaje que me llego y me parecio meritorio postearlo.


--------------------
Y MI OTRO YO DICE:
--------------------

Estoy desesperado porque tengo que hacer mil malabares para poder poner un post...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9/1/05 12:52 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Primera vez por aca, por que tenes problemas para postear???    



» Publicar un comentario