Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Sydney

De regreso un poco accidentado, pero digamos que dentor de los planes...nada fuera de las expectativas...

Llegue A KL y como era de esperarse no me dejaron salir del aeropuerto. No tenia visa y no iba volver a hacer tramites insufribles y perder quien sabe cuantos dias en bangkok esperando un papel que me permitiera ir a gastarme mas plata en un hotel por unas horas...asi que mejor la solucion practica ...saque una sabana multicolor, que me acompanyo en los hostels donde preferi usar mis propias sabanas, no se si por resabio o por precaucion, tlavez un poco de los 2.

intente dormir en una de las salas de espera del aueropuerto, yo usualmente no tengo problema para dormir en ningun lado, pero reconozco que dormir con el despertador aleatorio del avisito de abordaje cada 15 minutos es bastante complicado, pero creo que lo logre..muy a medias porque aunque dormi no descnase, el viaje a Sydney se demoro un resto, eos implico que llegara a las once cogiera el tren y llegara a la estacion a las 12 de la noche, porque a esa hora no hay buses para ningun lado y tomar un taxi en estas latitutdes es igual que un paseo millonario, claramente es un atraco, legal, pero atraco a todas luces.

Ahora estoy pensando en darle un break a mi profesion de ingeniebro y dedicarme a trabjaar de cleaner, si me consigo algo para trabajar a cash, le hago sin dudarlo.. de otra forma (de manera legal) no puedo, porque mi visa explicitamente es solo para trabajar como ingeniero..

Bastante chistoso el asunto estoy acreditado para trabajar como ingeniebrio pero no puedo coger una escoba, ni lavar un plato, segun mis intelignetisimos amigos de inmigracion..yo no entiendo...

Aun mas inexplicable es la situacion si se tiene en cuenta que son precisamente esos trabajos, los que aca todo el mundo le saca el c. en fin....YA SE!! para no entrar en conflicto ni en situaciones comprometedoras me autodenominare ingeniero de limpieza y aseo, con eso le doy a gusto a todo el mundo... tal vez el nombre de ingeniero de escobas y baldes puede sonar un poco mas aleccionador... con certeza seme ocurrira alguno mejor...

Con esa experiencia podre fundar mi tan anhelado emporio en Colombia:

en primera instancia, mi religion: el legalvismo, con la uncia intencion de forrarme de dinero y la universiad por si mi legalvismo tiene algun reves,

eso si con un buen bar en frente para que la plata que no se gasten los estudiantes de ingenieria de pisos y baldosas, se la gasten en borracheras, mientras yo pueda subvencionar mi codicia de la misma forma que lo hacen los duenyos de esa universidad que, como un cancer hizo metastasis por todo el pais diseminando facutlades y que en una quimioterapia fallida, hace un par de anyos cerraron algunas dejando a muchisimos estudiantes en el limbo de leticia a la gauajira, se aprovechan que el estado es incapaz de ofrecer educacion de calidad para quitarle suenyos y plata a la gente que desea invertir en el saber como unico recurso para combatir su pobreza.

Porque no llevan gente idonea a dar clase a esas zonas? y me refiero personas con doctorados o por lo menos con maestrias en universidades donde se construye saber, o dejando a un lado los titulos personas con publicaciones en revistas indexadas..en fin eso es para otor post..

Lo anterior como osiemrpe no pasara de ser un dialogo escatologico ante la insufrible proliferacion de religiones y universidades en mi pais.... ademas yo no quiero ser millonario.

por ahora se suscribe,

Cordialmente

Legalv;
Ing de Pisos y Baldosas


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario