Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Nada Personal

Todo el dia he estado bastante extranyo, ajeno, la euforia del viaje esta dando paso a un insoportable letargo, no me siento en diciembre, lejos de mi familia, de mis amigos en un pais extranyo, donde todo es ajeno y casi sin sentido.

Hoy particularmente pareciera el dia mas insensato de todos, veo la gente feliz en los centros comerciales, pero felicidad de plastico, de esa que se hace al momento de deslizar la tarjeta o atesorar un nuevo artilugio, para realzar la ficcion en la imagen esta la barrera del idioma, que hace que todo me suene como voces en off, tal y como dice la cancion de soda "Con expresion DEEEFORRMEE".

Decidi irme a la ciudad a pie, segun mis calculos eran 4 km pero como la carretera estaba en reparacion me toco tomar una desviacion, meterme a un suburbio, fui a dar por alla donde el viento se devuelve y la luz lelga cansada.

Me resigne a tomar el bus, cuando me di cuenta que estaba bastatne lejos de mi destino.
Ubique una parada de bus y le pregunte a varias personas en cual acera pasaban los buses para ir a la ciudad y de 7 entrevistados todos respondieron : NS/NR el ultimo, adivinando me propuso el sentido este-oeste, llego le bus y el conductor me dijo que ese no era el lado asi que me toco esperar otros 45 minutos para coger el que era, no me extranya que la gente no sepa ni donde esta parada.

En el bus todas esas voces en off que mencionaba anteriormente retumbaron con mas fuerza....., necesito un sitio donde no me toque pensar en otro idioma, que que mi cotidianidad sea natural, que pueda decir un poco de palabras que he olvidado, donde existan andenes y puentes peatonales, asi nadie los use, donde hayan carreras de buses y vendedores callejeros..

-----------------
ANHELOGIA
-----------------

Si yo hubiera comprado AVIANCA, ahora se llamaria OSAMA AIR LINES
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario