Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

...Escenas del Capitulo Anterior

Enero: Los reyes magos llegaron a Bucaramanga con algo mas que mirra, incienso y oro

Febrero: Motivos varios, el ganyan de telenovela tuvo que pasar casi 2 meses donde uno de sus amigos ya que conseguir arriendo de apartamento por cortos periodos de tiempo en bogota es una de las tantas utopias capitalinas.

Marzo: Las interminables peleas y malos recuerdos en una relacion de 4 anyos y unos meses mas, hicieron que esta sufriera mas bajos que altos. Se da por concluida La Telenovela. dolorosa y nada facil decision, el tiempo y el mar confirman una vez mas su infinito poder curativo al lavar heridas, con agua y con sal..y como dice la cancion..sera la hora de empezar de nuevo y no verte mas.


Abril: Un correo electronico hace pensar en la posibilidad de abandonar la bolsa de valores del sector artesanal y enfilar baterias a destinos con olor a chocolate. La oferta finalmente nunca se concreto y lo mas triste de todo es que nuestro heroe de pacotilla jamas va a poder decir, lo que sonyo una y otra vez: "Senyorita en mi sopa hay un pelo de la Belga"

Mayo: La insistencia en buscar un trabajo acorde con la situacion tanto emocional como profesional del sindicado da sus priemros frutos: SA WATER decide contratar por 7 meses al protagonista de este pasquin. Se inician las vueltas de visado, se gastan enormes sumas de dinero (se aclara que aunque el protagonsita trabajaba los pagos de su contrato se retasaron varios meses, no tocas veces toco llamar a los papas a pedir plata prestada), enviando por correo certificado de ida y regreso los documentos a la embajada de chile, por fortuna el costo del visado es gratis para los que aplican a residnecia temporal.

Junio: Luego de una parada tecnica en Santiago, otra en Auckland finalmente se llega Sydney, y luego a Adelaide el protagonista por poco se ve envuelto en un accidente de transito por que pareciera ser mas facil demostrar el teorema de fermat que acostumbrarse a la lateralidad de otras latitudes.

Julio: Los nuevos protagonistas entran en escena: varios europeos, ningun latino, y muchos Aussies.

Agosto: Peudocientificos descubren un gigante universo paralelo, lo bautizan "la blogosfera", siempre ha estado alli pero hasta ahora se han empezado a descbrir sus verdaderas propiedades. Mi amigo imaginario decide que seria buena idea hacer parte de esto y se inserta con el nombre de Soliloquio. (Mi amigo imaginario se llama Soliloquio)


Septiembre: El tiempo ha hecho es tragos, un anyo mas y ya van 27 cuenta el soliloquio, mas tragos que es hay que reconocerlo, sepasa del putas, un par de besos inesperados motivo cumpleanyos recuerdan noches bizarras.

Octubre: EL trabajo se finalizo con exito pero dada reestructuracion en la emrpesa se le encomienda trabjar en otro proyecto, se intenta por todos los medios alargar la estadia en hemisferio austral, pero motivos financieros y estrucutrales de la empresa,se evidencia que a pesar de la gesta magnanima, alcanzar el objetivo es imposible.

Noviembre: Se comprueba la teoria de que el Sureste Asiatico es igualitico a Latinoamerica y que si Bangkok fuera de clima frio sus habitantes no usarian sarong sino ruana. Igualemnte no habria monjes vestidos de narnaja sino habitos (la mayoria bastante malos) y sotanas por doquier.

Diceimbre: Se planean bienvenidas y despedidas, nuevas busquedas y enceuntros, nuestro protagonista decide adoptar nueva identidad, la agencia especial del recontra espinaje virtual gmail le proporciona la asistencia adecuada. LA teoria del Big Blog es una verdad totalemtne demostrada



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario