Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Denuesto Sentido.

A partir de hoy decidi censurar irrevocablemente la historia de mis emociones.

Por experiencias tanto propias como ajenas, se evidencia que la falacia de expresar y dejar transformar las emociones en letras, palabras, frases y parrafos, y la posterior asociacion mental de significantes y significados a cada forma "literal", es una patologia tan contraproducente como destructiva.

Es claro que dificilmente podre evitar la asociacion de la blanca ascepcia que inunda la pantalal con un sutil, pero contundente insulto que amerita la mayor de las vehemencias.

Sera cuestion de tener siempre presente que una cosa es la pagina en blanco y otra la irrelevante, aburrida e intrascendente historia de mis emociones.

Este manifiesto se hace publico por la sencilla razon de que me canse de los posts tipo Andres Calamaro (1): una serie de quejas, abominaciones, lamentos y nostalgias baratas.

No es que tenga algo contra las bitacoras de emociones personales. En absoluto, el hecho es algo totalmente indicidual, son similares a un club de golf o de tiro, no son mi estilo.

Por fin podre decir que este sera un NUEVO anyo.

-------------------------------------------------------------------------------
(1) Dentro del Rock Argentino los lamentos de Calamro nunca me han gustado, rescato los trabajos al lado de Miguel Abuelo en los Abuelos de la Nada.

Una vez consumado el ataque de SIDA a este pionero del rock, su pupilo, en mi distraida opinion transformo este legado acustico, en un pasquin para manifestar su apesadumbrado trajinar.

Para reivindicar mi afirmacion basta con escuchar trabajos como: EL Salmon, Grabaciones Encontradas, Disco Pirata, Sin Documentos, Palabras mas Palabras Menos y canciones como Mi enfermedad, Flaca y A los ojos, entre otras.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario