Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Bangkok (Again)

Tomamos el bus de regreso Bangkok , el camino es bastante largo y de nuevo ferry y bus, el bus bastantem ejor que las veces anteriores, muy similara los tipicos american berlines que tomaba por lo menos 4 o 5 veces al anyo bogota-bucaramanga.

buscamos alojarnos el en hotel de la primera vez pero estaba lleno al igual que todos los hoteles de la calle..digamnos hoteluchos porque ne realidad los sitios de backpackers siempre son una ceba..llevo 4 dias enfermo, tengo nauseas y diarrea, eso no me ha permitido disfrutar como se debe, hoy edcidi que lo mejor era quedarme en el hostel y no salir ni comer nada... pero hablemos de cosas mas amigables..

Si Cambodia es similar al campo colombiano, las ciudades de tahilandia o por lo menos Chiang Mai y Bangkok se parecen a las ciudades de Colombia, especialmente en lo caotico, en la entrada a bangkok y la dejada en el teerminal de buses, nos gastamos casi 2 horas, cualquier parecido ocn la autopista al sur es mera coincidencia y el pisaje y los alrededores osn bastante similares, lo unico uqe cambia es el color de la piel de la gente y que aveces se ven elefantes en la calle (esto me encanta de esta ciudad) de resto los mismios huecos, rebusque, gente intentando salir adelante con un kiosko que no solo es vida y destino sino tambien sustento para 4 o 5 personas...

En el trayecto para aca almorzamos en un parador a la vera del camino, identico a la fonda paisa o el parador de donya anita, un gran galpon alto con mesas y sillas unidas en un solo mueble blanco, comida tipo restaurante camionero y la infaltable venta de dulces golosinas de la region a la entrada del negocio..yo escasamente he aprendido a decir gracias y buenos dias en tahi pero estoy seguro qu los ninyos decian mono le cuido el carro? o uno le vale 500 3 le valen 1000 de verdad me impresiono que hasta la arquitectura de luegares tan cotidianos fuera tan similar.

Sigo pasmado con las evidentes similitudes con mi pais, la cultura del rebusque es igual, peliculas, juegos y cds piratas, de hecho el comercio de este tipo de bienes por aca ha ido un paso mas adelante y hay un sitio donde se venden cds piratas y originales sin distincion y lo mejor de todo es que el hoensto vendedor adivierte a los ingenuos europeos cual es de cual.

la oferta de cds es bastisima se ve muuuy muuy buen rock y mejor jazz, se consigue cualquier trabajo de radiohead, rage against the machine, blur, en general se consigue de tooodo..igual para las peliculas, hasta cine espanyol y frances se consigue pirata...by the way! vi pirata el dvd pirataq de maria llena eres de gracia..eso da la dimension del mercado pirata de por aca..en lo personal, creo que el acceso a la cultura y la educacion en toda sociedad debe ser gratis lo malo de lo pirata es que la gente saque tambien ganacias de eso, pero para muchas personas no es que haya muhcas opciones asi que a mi moralmente no me parece malo... en fin ...

No he tenido oportunidad de comentar del mercado del sexo por aca...esta es la capital mundia de la prostitucion y por supuesto todos los choferes de taxi le ofrecen a toodas horas sus servicios para llevarlo a uno sitios con cualquier cantidad de ofertas algunas bastante degradantes para mi gusto...al igual que en KL no estoy inetresado en una experiencia asiatica de ese estilo la verdad quiero irme ya para colombia pero no tenog opcion..disfrutare de sydney, espero mejorarme, empezare a buscar trabjao desde ya si alguine sabe de algo para un ing industrial porfavor avisenme poruqe ese proceso de buscar trabajo siempre es duro, me sienot cucho tenog 27 anyos y me siento cucho.




« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario