Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Multicultural Blog

Hace un tiempo un buen amigo arranco una revista virutal con el nombre de multicultural graffiti, por razones que no viene al caso, la idea acaricio efimeramente el esplendro pero luego cayo en el olvido tan rapido como subio. fenomenos de las punto com que llaman.

Estoy a punto de retomar la idea, a partir de lago que acabo de sucerder:
Dada mi aversion a recibir correos que se dirigen a muchos y a nadie al mismotiempo, aboli esa practica tan "practica" para algunos pero para mi absolutamente facilista e impersonal por aquello de no hacer a otros lo que no me gustaria que me hicieran

Antes de ayer decidi enviar correos a mis amigos y familiaes tanot lejanos como cercanos, todos con una referencia especifica a sus vidas y mis especificos deseos respecto a sus logros y metas.

El resultado fue excelente, la verdad esperaba encontrar mi inbox no mas de 4 o 5 este fue el resultado por ciudades:

Cali, Medellin, Bucaramanga, Bogota, Nairobi, Auckland, Madrid, Barcelona, Hannover, Paris, Londres, Adelaide, Toronto, Budapest, Santiago, Vancouver, Vientinae y Denver.

A la mayoria de ellos practicamente no los conozco los he visto una o dos veces en mi vida, la inmensa minoria son amigos de toda la vida.

Creo que un buen respiro a mi aburrida prosa seria que ellos escribieran sobre sus sitios de reisdencia o como es un dia en su vida, que comen, que tipo de transporte utilizan, etc etc. algo sencillo pero ilustrativo intentare llevar a cabo la idea del multicultural blog esperemos a ver cuantos colaboradores me salen.

Seria mala idea redactar antes un cuestionario? habra que pensarlo.

Ojala no sea una de esas ideas que nunca saen a la luz y espero augurarle a mi proyecto un destino mas aleccionador que el de Multicultural Graffiti.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario