Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Camino de Santiago

Como simepre es mejor quejarse menos y hacer más, me presenté en el aeropuerto de Sydney. Mi pasaje era para el 29 pero tenia que regresar a Colombia lo mas pronto posible.

Luego de una espera bastante larga, me embarcaron. con el trajín propio del arreglo de maletas, celebraciones varias en la casa de mi prima y una que otra invitación me olvidé de poner ciertas cosas en su lugar, yo siempre viajo con una navaja suiza a la mano, que la quiero mas que aun hijo bobo...indirectamente me ha dado comida, fuego, luz, orientacion por mencionar solo las cosas obvias. Me percate del olvido cuando habian pasado mas de 4 horas de vuelo.

Lo interesante del caso es que pese a las extremas medidas de seguridad en los aeropuertos, los miles de scaneres, perros, controles antiexplosivos, camaras y prohibiciones, ahí estaba mi navaja en la cabina del avión. Pense en dejar un mensaje sutil pero efectivo a la aerolinea pero dado que implicaba cierta dosis de vandalismo no lo hice, aclaro mas por educacion que por ganas: pense que seria buena idea cortar perfectamente el sello de seguridad (igual al que tiene la ropa en los almacenes) de 2 de las cobijas del avion luego, dejarles cobijas y sellos por separado.

Lo anterior, para decirles por un lado que si uno se le da la gana de robarse una cobija se la roba..(un sello colocado en una cobija que le dan auno para 12 horas de vuelo no lo va a detener) y por otro lado, mas sugestivamente, que si uno puede cortar perfectamente un sello tambien puede degollar uno a uno a los pasajeros y/o secuestrar el avión.

Decidi solo meterme la baño y tomar una foto, testimonio que se intentará colocar aca en las proximas semanas.

Luego de infinitas horas de viaje llegue a Santiago remamado, me fui directamente al counter a mirar si habian vuelos para Bogota y el proximo salia a las 4 de la mañana del otro dia asi que decidi sentarme a esperar, era bobada salir del aeropuerto..no sería y con certeza no será la última vez que duerma en un aeropuerto, encontre el sitio perfecto y medio dormi si es que cabecear se puede llamar dormir.

...a la mañana siguiente: pesimas nuevas..el vuelo estaba mas que completa asi que hagale a Santiaog busque un hostel y coja bus con cerca de 50 kilos de euipaje. Yo previendo esta situacion habia seleccionado un pare de alternativas y me fuí a la que parecia mas comoda, a cuadra y media de donde me dejo el bus, un hostal backpackers 10 dolares la noche, habiataciones compartidas pero lo básico y lo que se ajsutaba a mis necesidades: Bed & Breackfast...además Internet como a mi me gusta: GRATIS!!

No salí a Santiago porque estaba remamado y luego de una cambio de horario de 14 horas, un vuelo de otras tantas, hay algo que vale la pena resaltar: salgo el 10 de Enero a als 9 de la mañana de Sydney, viajo 14 horas y llego a las 2 de la tarde del 10 de enero de Santiago en resumidas cuentas viaje solo 4 horas calendario.


Espero mañana tener suerte, de ser así podré llegar a Bucaramanga el 13 de Enero, el motivo de mi regreso intempestivo se debió a que necesito estar el 14 en Bucaramanga.

------------------------------
Y mi otro yo me dice al oido:
------------------------------

Luego de varios meses de cmabiar la "enye" por la "eñe" y no poner una sola tilde (tilde, piensa el yo que escribe...esa palabra debería tener tilde!!) cuesta trabajo acostumbrarse...pero se logra.. lo bueno es que ya no hay voces en off hablando un idioma que solo en último de los instantes se revela...la espontaneidad ha vuelto..una gran cantidad de palabras que estaban agazapas, esocniddas, ocultas, cuidandose de las que solo hablan inglés han vuelto a florecer.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11/1/05 18:19 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Mira que podes hacer casi el mismo camino de Santiago de Compostela... pedir algo que tal que se cumpla.
A que debes llegar a Bucaramanga... a aguantar calor como nadie y pasear por la quinta tratando de adivinar cual almacen es nuevo. Quisas de las cosas que amerita el viaje es pasar por mercadefam a comer pancito...    



» Publicar un comentario