Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Ko Chang

El viaje desde la forntera hasta Ko Chang fue largo, nos levantamos temprano y lelgamos a la sota como a las 5 de la tarde, alli tomaomos un ferry y en 45 minutos esta uno en Ko Chang luego toca tomar una camioneta para que lo lelven a las playas mas populares...

en esa isla fue donde se filmo una de las peliculas de james bond es un santuario natural, el pasisaje es muy caribenyo, y la pase genial.

Llegamos a una playa llamada lonely beach, yo pensaba que era solo el nombre pero de vedad estaba desolada si se compara con las tipica isla de veraneo de tahilanida: pukhet.

llegamos bien tarde y a oscuras el sitio no habia alumbrado publico y nos toco alojarnos en un bungalow sin duhca ni banyo interior, de hecho era comunal, el ihododro si a eso se le peude llamr inhodoro era un hueco en el piso rodeado de porcelana, en varios sitios de europa he visto ese disenyo y segun los entendidos dicen que es lo mejor y mas natural para el roganismo...yo prefiero mi tradicional y solitario y discreto asientico, para banyarse...a punta de totuma... tambine comunal..esa noche veniamos sudados malolientes, llenos de polvo y cansados de viajar 8 horas en camioneta, bus, y bote asi que pues una cama es suficiente.

Al otro dia me cambie de hotel unos 500 metros adelante habia un sitio similar un bungalow pero este si venia con todos los juguetes, asientico y ducha lo basico pero que en esos casos es un lujo...luego de solucionar lode la acomodacion, me inscirbi en un bote para hacer snorkellingp or toooodo el dia...

el bote nos llevo a unos cayos totalmetne deshabitados como a media hora de ko chang vi un pez espada y muchisimos arrecifes coralinos, pepinos de mar y erizos por doquier ostras gigantes...en el bote nos daban todo...luego de snorkeliar simpre nos tenian comidita, saliamos para otro islote a seguir viendo bichos y asi sucesivametne 4 veces..la pase genial, me meti una quemada bastisima pero de verdad la biodiversidad del lugar es increible...


al otro dia relajado en la playa, como a mi no me gusta meterme al mar pues me quede en la playa...y al otor dia de regreso para bangkok..

En general el viaje ha estado lleno de franceses alemanes y en general europeos a la lata...ah la nota anecdotica un gringo comenzo a hacerme la conversa en el camino de regreso para bangkok, le pregunto de donde era y me dijo que de NY y yo le pregunte en que pais quedaba eso y se sintio ofendido y no me hablo mas...mandatoriamente uno tiene que saber donde queda NY pero si uno no sabe donde queda Hanoi o Paramaribo entonces no pasa nada...en fin llegue a bangkok, cambie de hostel porque en el que estaba cuando llegue era literalmetne una ceba y ruidoso a mas no poder...

estoy un poco homesick, i reckon pero en general estoy muy contento..tla vez manyana haga algunas compras navidenyas...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario