Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Bangkok

Luego de los templos llego D de Sydney...como siempre bastante moody, pero bien, averguamos para irnos a Poipet el pueblo que esta mascerca a las ruinas de Angkor y reservamos para el siguiente dia muy a las 7 de la manyana.

En el bus hacia la forntera conoci tambien a Geraldine, la francesa mas, interesante, bonita y sexi y con el mejor snetido del humor que he conocido (si, ya se no parece francesa) en fin, viajamos con ella 4 dias y la verdad tanto a ella como a mi nos dio duro la despedida.

Geraldine trabaja en finanzas en Paris para Johnson y Johnson, un dia decidio que estaba mamada de su trabajo y que tenia que dar la vuelta al mundo, asi que saco un prestamo de 15000 euros, hablo en su trabajo para que la esperaran un anyo mietras ella recorria el mundo y se echo a viajar, ella solita sin nadie que la acompanyara.

eso parece el inicio de una buena novela, estuvo primero en sur america: por supuesto salio a relucir lo disgusting que es la caneca de los papeles del banyo, los buses atestados de gente, los cantantes de buses, lo feo que es que la gente tire los papeles a la calle, lo rico que es comer en la calle, Atacama, Cochabamba, Quito y Agauscalientes in shoestring y por supuesto lo boooonito que paris.. esa fue nuestra conversacion mientras llegabamos a Cambodia

Me estoy desviadno del tema, el viaje dentro de Tahilandia excelente, al visa para Camboida es bastante cara y se solicita en la frontera, pasar por migracion fue bastante tedioso proque tardamos 2 horas entre para la salida de tahilandia y el arribo a cambodia...pero debo decirque sin mayores contratimepos.

Una vez cambiamos de pais todo cambio..la carretera, la gente, el idioma, y el medio de trasporte.

cambiamos el bus por una van, la carretera para Poipet es destapada, llegamos de noche yo iba riendome todo el camino porque cualqueir parecido con el trayecto la chamba- espinal es pura coincidencia: camino destapado, mosuitos, plantaciones de arroz, platano, motos, taxis, la unica diferencia: uno queotro bus desuperlujo con hordas de turistas japoneses y/o alemanes tomando fotos, filmando y senyalando a cualquier mosuito que ven.

LA van nos dejo en el sitio mas exclusivo del pueblo: la zona de todos los burdeles, ibamos como 12 personas y como era bastante denoche nos quedamos ahi, de hecho le hostel era bastante bueno y no tenia nada que ver (aparentemente) con los negocios de lso alrededores que auqneu no me lo crean, decian "FAMILY HOUSE" yo estuve tentado a ver si aparecian luego los avisitos de tv color betamax atendido por su propietario, pero por razones que no viene al caso no lo hice. y por decirlo de algun modo nuestras vecinas eran discretas y respetuosas por demas.

G me dijo que por ejemplo esa era una de esas cosas que uno no le podia contar a los papas cunado viajaba: que en un pais que esta plagado de minas antipersonales, se estaba quedando en la mitad de la nada , con entre putas, burdeles y estaba de parcerisima de un Colombiano...en fin...

al otro dia rentamos un tuk-tuk o sea una moto con una carretilla atada a la moto acondicionada para cargar 4 personas y nos fuimos para Angkor.

Compramos una entrada para 3 dias...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5/12/04 21:46 A Blogger Pablo (POL) le dió por decir ...

Hombre luego de leer toda esta crónica quiero irme de vacaciones por esos lares, un destino más que apuntar a la larga listas de lugares-para-ir. Y jeje ud lo escribió el Lunes, y aquí todavía es Domingo, que locura que es el mundo!    



6/12/04 09:20 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

Pues gracias por acordarte de mí... muy cuco sumercé. Creo que pa hablar de direcciones sería mejor al mail no? paleta@gmail.com

Un abrazo    



» Publicar un comentario