Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Seguro Antisocial

Monumento a la decidia, corrupción y saqueo llamado anteriormente Instituto de Seguro Social

segurosocial 006


Probablemente tanto ud como yo pertenezcamos a la generación de la no pensión.

Somos los que no hemos subido al tercer piso aún, y desde ya tenemos la certeza que la palabra pensión en una década será un arcaísmo con matiz de grocería.

segurosocial 009

Puede sonar bastante radical mi comentario pero creo que no se puede pensar otra cosa cuando en 10 años se han realziado 5 reformas pensionales. Cuando existe la tan mentada bomba pensional que pasa de administración en administración, por un lado porque, rampantemente las personas que ganan jubilaciones obscenas no son afectadas por este tipo de reformas ya que sencillamente ellos son quienes las proyectan y legislan, y por otro lado la entidad gubernamental encargada de asegurar la salud de los colombianos ha sido saqueada de la manera mas pusilánime y nadie quiere destapar esa olla.

Sin embargo pareciera que el Instituto está pasando por un superávit sin precedentes en la historia de las entidades gubernamentales porque se dan el lujo de tener un edificio amoblado en el total abandono:

segurosocial 005

Ambulancias, camionetas y vehiculos oficiales totalmente abandonados y desvalijados, a merced del sol y del agua mientras miles de personas sumidas en la miseria tienen que hacer el paseo de la muerte de hospital en hospital con la ingenua esperanza de que la parca no los alcance en la puta calle:

segurosocial 007

segurosocial 008

Las fotos corresponden al sitio donde anteriormente funcionaba el ISS, se supone que el edifico fantasma de las fotos se iba a convertir en una flamante clínica por un proyecto que radicó un tal Antonio Navarrete "Lobo" honorabilisiimo exguerrillero y padre de la patría de un país perdido en el mapa llamado chibchombia, según cuenta la leyenda, se destinaron los recursos del caso y del hospital solo se ve lo que les estoy mostrando.

no puedo seguir redactando todo lo que quisiera decir a respecto porque solo se me ocurre acompañar cada reflexión con una ingente cantidad de majaderías y madrazos.

Banda sonora de esta entrada:

NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2/7/05 11:36 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

Lo que me da màs piedra es que tenga que pasar en nuestro paìs, con nuestros problemas y a la gente que màs lo necesita. Ademas hay que agregar que no solo es con el Seguro Social, esa cosa del SISBEN es un rollo...    



2/7/05 13:44 A Blogger Elispapafrita le dió por decir ...

Es increíble que no estemos ya como algún pais africano lleno de niños que se mueren de hambre y madres con sida...

AH! verdad... obviamente no estamos asi gracias a EEUU que tiene interes en nombre de la democracia, digase petroleo o recursos naturales...    



2/7/05 14:41 A Blogger LiLiBeTh le dió por decir ...

Desafortunadamente es una realidad inminente en nuestro país, sobre todo en cuando a lo de las pensiones, porque anhelar con algo parecido a eso en este momento sería absurdo.

En cuanto a lo del Seguro es una tristeza realmente cosas como estas, y lo peor es saber que éste es sólo un caso más.    



» Publicar un comentario