Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Proyecto Distrital




Este pasquín se une a la novedosa campaña que permitirá a las mujeres acabar de una vez por todas con la represión derivada de sentarse a desocupar sus mas entrañables cuitas y estar en igualdad de condiciones con los machos de su especie, o en otras palabras estar a la"altura de las necesidades".

El dispositivo hace parte de un proyecto piloto del Distrito enfocado a combatir los crecientes y preocupantes índices de violencia intrafamiliar producto de las golpizas propinadas por mujeres furibundas a sus nobles y sufridos esposos luego de encontrar salpicaduras desagradables en el baño.

La herramienta mostrada en la pantalla ha sido especialmente diseñada para mostrarle de manera pedagògica y feaciente a las mujeres que muchas veces la puntería no es producto de la mala intención de los hombres sino que en ella confluyen una serie de variables ajenas a su voluntad.

La tarea de sesibilización se llevará a cabo apelando al civismo ciudadano, organizando jornadas similares a las ya populares, Jazz al Parque, Día Sin Carro o Bogotá sin hambre y llevarà el nombre de "Mujer Libérate, Orina Parada"

El conocido emporio Legalv S.A., que no tiene nada que ver con esta publicación ha ganado en genuino y transparente concurso, la licitación para los derechos de relanzamiento, producción y distribución del novedoso dispositivo.


Mayores informes sobre este dispositivo en el único blog con ambiente familiar, atendido por su propietario, TV Color Betamax. Descuentos especiales para grupos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

29/6/05 11:54 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

Preguntas... dònde se conseguirá el dispositivo y cuando se iniciaràn los talleres sobre el uso de tan maravilloso invento?    



30/6/05 08:39 A Blogger legalv le dió por decir ...

New y Veleta: Habrá una sesión piloto para enseñar a manipular correctamente el dispositivo todos los lunes de julio de 6 a 8 pm en la casa del pornomember que se desarrolle el foro de Lost.


El taller estará dirigido por el experto en tocata de órganos, Josh Holloway (Sawyer en la mencionada serie) Segùn las chicas del clan, es satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero. se apuntan?

Cualquier otra inquietud, informes aqui.    



30/6/05 11:56 A Blogger - le dió por decir ...

Con eso pueden visitar de primera mano un orinal de los de piso, y darse cuenta de la maravillosa experiencia que es escojer entre salpicarse el pantalon si uno apunta directo a la pared, o salpicarse los zapatos si uno apunta directo a la canal, adicionalmente, si estan con una amiga o amigo, pueden romper la rutina jugando "light saber duel"    



30/6/05 13:43 A Blogger Nanda le dió por decir ...

De acuerdo con Rosina... desde hace mas de seis meses lo venden en la papeleria que queda al frente de mi universidad, cuando los viernes es muy tarde y la niñas estan llevabas de la borrachera se rumora que sacan el adminículo y orinan en la esquina que mejor les acomode.    



1/7/05 10:49 A Blogger natyblooming le dió por decir ...

yo quiero, yo quiero!!!    



2/7/05 14:46 A Blogger LiLiBeTh le dió por decir ...

Muy muy chistoso eso ahh, pero no entiendo por qué pudiendo estar cómodas sentadas lo haríamos paradas?? y suponiendo que fuera en un baño público en donde ni pensar en sentarnos, igualmente no me veo pues poniendo esa cosita y esperando a que baje el líquido por ahí.    



» Publicar un comentario