Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Y el Ganador es:

Dada la gran diversidad de teorías y la nutrida aprticipación que tuvo el concurso, he decidido escriturar de una vez por todas mi fortuna haciendo algunas aclaraciones que no se pueden pasar por alto:


Había reservado el 40 % de las utilidades de mi compañia para premiar a aquellos que compitieron de manera ejemplar tanto por la calidad como por la cantidad de aportes. Lamentablemente me veo en la penosa necesidad de comentar que en la bachuoglosfera existe un individuo inescrupuloso, ávido de poder y dinero que, aprovechándose de mi ignorancia usureramente se ha alzado con la platica que iba a socializar entre los participantes.

A Juan, Evil, Liam, El Cofrade, El Cuajinais, Pablo, Nanda, Forastero y Miss Sookie tengo el placer de anunciarles que son acreedores de el 2 % de las acciones de mi emporio. Como mencioné en repetidas ocaciones, no se les olvide que solo podrán reclamar el paquete accionario, presentando original y fotocopia de la visa vigente deresidente temporal para Costa Marfil o Botswana en su defecto.

Por último, creo que vale la pena hacer un merecido reconocimiento tanto a Patton como a Kam por sus valiosos y copiosos aportes, creo que ellos son los acreedores de los rendimientos accionarios en mención y tendrán que echar un carisello para definir quien se queda con mi enorme fortuna o se propone también que busquen a "Tyson" o la "Quica" para que, con concimiento de causa y empleando esa sabiduria salomónica y fraternal que los ha caracterizado escoja un gandor.

A todos uds se les agradece su participación en esta versión de programa de concurso absolutamente virtual (desde los participantes hasta los premios). Espere en las próximas ediciones una vulgar y sórdida propuesta de lo que puede ser un Blogreality.

Que Gracias.

Att

Legalv
Ex-Presindente
Empresas Legalv S.A.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

24/6/05 09:49 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

No, pues que gracias. Quiero saludar a mis patrocinadores, "el profe" vélez, el "gran hp" del Iván Mejía, el "dr" Peláez y "el emperador" marco Antonio Bustos, quienes a lo largo de toda mi vida se han encargado de nutrirme de los nétares de su sabiduría ancestral, y su buen gusto cuando a la hora de bautizar cariñosamente con un apodo a un jugador se trata.

En cuanto a los rendimientos prometidos no creo que dos personas civilizadas, bien educadas y que se toman toda la sopa tengan problemas para dividir, al mejor estilo de nuestros ministros los rendimientos al 50/50, sin necesidad de acudir a terceros como don Tyson.

Felicitaciones don Kam, ahí nos estamos hablando para dividir el premio.    



24/6/05 14:55 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Y tanto trabajo que me costó acordarme de toda esa basura, para un misero 2% espere a mi abogado....    



26/6/05 15:22 A Blogger - le dió por decir ...

si ahi es breve la repartición con don Patton, y no pues agradecer a tantos desinteresados años de ver fútbol, a las transmisiones de fútbol alemán por Transtel, a WV-CH por tantos años de pre-infartos, a Hernan Pelaez por todos los apodos que les inventa día a día a los futbolistas, al programa radial "el pulso del fútbol" que todos los dias me mantiene informado de la actualidá fulbolistica y especialmente al narrador del bucaramanga, gracias a el, los cantos del gol nunca volveran a ser iguales "goooool del buca, del buca, del bucaramaaaaaaaaaaaanga me quiero moriiiiiiiiiiiiir. Cuando el arquero volteo ya todo eran tinieeeeeeeblaaaaas" Gracias totales!    



» Publicar un comentario