Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

UN CATORCE (In the name of the blog)

Ayer estuve considerando seriamente cerrar por un tiempo este decadente pasquín, mas por mi estado de ánimo que por otra cosa.

Mencionar o aludir al más minimo comentario negativo sobre mi existencia sería una ingratitud terrible con los que me rodean. A mi me ha tocado una vida feliz algo mas que digna si morbosamente la comparo con la inmensa mayoría. Tengo los padres mas alcahuetas (el simple hecho de tenerlos es algo muy importante en mi cotidianidad), vida de pachá, porque aunque vivo mas o menos arriado no me falta nada y rumbeo cuando quiero, buenos amigos, y sobre todo buenos enemigos, porque dejèmonos de pendejadas, la vida sin un buen enemigo se torna algo absolutamente insoportable y tediosa.

Si se tratata de viajar, mucho nunca es bastante y bastante nunca es suficiente, creo que he tenido contacto con muchas mas culturas que la gente promedio y que como dice un amigo tengo mas mundo que una puta. Por eso rara vez encontraran quejas aludiendo a mi suerte en estas páginas.

En ese flashback un tanto melancólico, también aparecieron los generosos que sin esperar nada a cambio han decidido perder su tiempo en este decadente diario de nada, los que de una u otra manera se ha convertido en protagonistas, actores secundarios y extras de esta terapia catártica por medio de sus comentarios; y como no mencionar el primer blog que visité asiduamente cuando no entendía que era eso de las bitácoras virtuales, el nèmesis donde leí que habían otros como yo orgullosos de sus nike made in itagui, que le prestamos nuestro Audi A4 al chofer, entre otros rasgos poco comunes, y de quien pareciera que hubiera plagiado estas líneas.

Aparecieron igualmente los responsables sin ánimo de lucro que demostraron como Bachue no solo es un avatar con forma de barrio, lista abierta sino también, cuando se dá la dosis justa de alcohol, música y cigarrillo cobra forma humana. (aunque yo no fume)


Finalmente me despido mencionando a los que no solo han decidido hacer la peor de las inversiones en materia de tiempo leyendo los sinsentidos que salen publicados cada vez que el ser que habita dentro de este blog le da por escribir, sino que ademas de sus omnipresencias virtual se han vuelto fundamentales en lo que el amigo imaginario que habita acá llama vida real.

Como dijo el perro..Gracias las mias.


button2

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14/6/05 13:59 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

Feliz día pa ti tuuuu!!!    



14/6/05 17:28 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

feliz día del blog. Además el tuyo es bien interesante, de verdad.    



14/6/05 19:46 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Gracias las suyas

Por cierto, siempre es una buena inversión leer sus anécdotas con los atravesados choferes de Bangkok.    



15/6/05 00:33 A Blogger Andy le dió por decir ...

Feliz día

Me asustó pensé que lo estaba cerrando.    



15/6/05 00:41 A Blogger Javier Moreno le dió por decir ...

¿Y cuál era el catorce? Uhm... era catorce... ah, ya entendí.    



15/6/05 08:42 A Blogger legalv le dió por decir ...

Andrés, LFJ, Ivonne, Juan Manuel, y Javier, igualmente les deseo un feliz catorce.    



16/6/05 12:13 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Que bonito... al leerte el gusto es mio...    



» Publicar un comentario