Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

How does it feel?

Siempre me ha llamado la atención el hecho de que la gente inscriba sus nombres en sitios virtuales o en anuncios de periódico para conseguir pareja. En mis sagradas 16 horas diarias efectivas que invierto en este asunto desde principios del año pasado, he desarrollado un par de ideas que quisiera compartir:


Infinidad de veces he visto como las descripciones encajan mas en el prototipo canchoso educado que un ser humano, por ejemplo:
Vesago:
Mujer, 25, Soltero/a
Madrid, Madrid, España.
....soy muy cariñosa y me gusta mucho cuidar a la gente que me importa.



Creo que hizo falta el siguiente texto:
no ensucio en lugares indebidos y prontamente recibiré mi pedigree.


Están los que luego de muchos "cambios de aciete", "reparaciones de trompas" entre otros achaques, por azares de la vida entraron al mercado del usado:

baisman
Hombre, 38, Separado/a

San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
soy una persona simple, que le gusta vivir la vida con pasión.....disfrutar de lo que se me va presentando


Qué entenderá baisman por "disfrutar de lo que se me va presentando"? en lo personal a mi que tanto trabajo me ha costado mantener mi virginidad anal (luego de salir invicto de un love parade en Berlín eso es todo un tesoro créanme) yo a este tipo no me le arrimo no va y sea que so pretexto de disfrutar lo que se me va presentando se le ocurre que le presente a mi ojo que no ve y sin mas va despelucando mi inmaculado asterisco y pues eso si que no. La prostata puede esperar, y mi heterosexualidad está claramente definida.

No me quiero extender en el listado de las tipologías, pero la mención es obligada, cada quien tiene el derecho a ser y por ende a describirse como mejor le plazca, y sobre todo reivindico estas posiciones porque a la final yo para promocionarme pondría algo aún mas patético, como:

Legalv
Hombre, 27 pero parece de 8 por lo inmaduro.
Cree que su amigo imaginario escribe en un blog, disfruta de las frases con triple sentido y lee todos los dias el cromo de una chocolatina jet para saber su horóscopo, cree ciegamente en el famosísimo oráculo jet.




Hasta ahí "todo bien" (como el epitafio del Pibe,)lo que no sporto es porque gracia la inmensa mayoría de los postulantes tiene que hacer alguna alución al estereotipo de pareja feliz que se remite a un atardecer en la playa con los dedos entrelazados envueltos en ropas blancas y ligeras junto con atardecer estilo Tatooine. Eso me causa escozor, herisipela y demás reacciones dérmicas.

Como si a uno en la playa no se llenara de arena hasta el niés, como si el único sitio donde se puede ser feliz es al lado del mar, como propaganda cliché de cocacola*. Eso sencillamente me parece un asco.


-------------------------------------------------------------------------------
*Pillaron que la cortina de la última propaganda de cocacola es Like a Rolling Stone y la propaganda alude a lo hermoso que es la vida para los optimistas? Será cinismo o desfachatez?
cuando empiezan los acordes, en mi cabeza suena automáticamente:

And nobody has ever taught you how to live on the street
And now you find out you're gonna have to get used to it
You said you'd never compromise
With the mystery tramp, but now you realize
He's not selling any alibis
As you stare into the vacuum of his eyes
And ask him do you want to make a deal?

How does it feel
How does it feel
To be on your own
With no direction home
Like a complete unknown
Like a rolling stone?
---------------------------------------------------------------------------------
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

16/6/05 21:26 A Blogger - le dió por decir ...

huy el mio sería asi:
Kam
Varón, 23 años
Basicamente soy un freak, me encanta Star Wars, jugar rol y leer comics,la mayoría de mi tiempo libre la paso sentado sobre mi gordo trasero "chatiando" en la "internec" (cuando no estoy hurgando mi nariz con un lapiz, o escribiendole obituarios a la gente que me cae mal) mientras escucho "Gronch" "emo" o "Paüercor" dependiendo si estoy deprimido, ultra-deprimido, o sicótico. Dependo económicamente de mis padres y mi mascota es un french poodle.    



16/6/05 23:45 A Blogger Drayru le dió por decir ...

'niez' es una palabra sumamente bella.
debería ser usada má a menudo

drayru,
edad: desconocida
personalidad: desonocida
hobbies: conocer    



17/6/05 10:23 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

Salida
Mujer, 27 pero parece de 7.
Cree que los cactus son alienígenas, legalvista de corazón, biligue, habla mierda y español. Tiene historias sin ex. Disfruta de los chistes bobos y los cafés.    



17/6/05 10:23 A Blogger DaniloG le dió por decir ...

A ver...sería:
elDani
24 años (también de 8 pa qué)
Perezoso, flojo, despeinado, hago comentarios crueles sobre cualquier cosa...etc, ya me dio flojera seguir.


Me gustaba la propaganda del abuelo y el nieto.    



17/6/05 14:58 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

new Skin
20 y parece de 16
Especímen extraño. no le gusta que le canten el happy birthday ni ninguna de esas maricadas, es callada pero cuando no le gusta algo no duda en hacerlo saber, es especialista en embarrarla en cuanto al romance y no le gustan las formalidades ni las instituciones de cualquier tipo. le da mamera ser común, se viste como le da la gana y es mal mirada.    



19/6/05 14:33 A Blogger LiLiBeTh le dió por decir ...

Muy chistoso esto ah...y sea cinismo o desfachatez el que hayan puesto semejante canción de cortina para el comercial de Cocacola, lo hace excelente como todos, en mi opinión.

A ver, mi descripción sería:(uy juejadre entré en conflicto, porque no sé si describir a Lilibeth o a Natalia)... bueno voy a hacer un esfuerzo

Lilibeth - Natalia
22 años
Mujer idealista que pasa la mayor parte de su tiempo imaginando cosas absurdas y diciendole a la gente cosas sin sentido para ver su reacción y reirme posteriormente. Totalmente aficionada a los computadores, a la comida y a las camas...    



20/6/05 23:42 A Blogger Andy le dió por decir ...

Ascaroth
Sexo: Masculino
Edad: 19

Actualmente ni estudia ni trabaja. Secretamente le manda besos al espejo cuando nadie lo ve y considera que yamid amat es un símbolo sexual    



» Publicar un comentario