Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

ENE ENE

La verdad yo siempre me he sentido bastante inconforme con mi nombre, nunca me ha gustado y las razones son mas que evidentes.

Empezando por su simple y aburrida cacofonía, ortografía con rastro de cossa nostra, y las dos mas poderosas: porque por experiencia vicaria sé que, un nombre con mas de 2 sílabas es sencillamente una pérdida de tiempo, y la ganadora, porque la lista de tocayos conocidos se resumen a 3; y 2 de ellos me dan pena ajena:




1. Un decadente (o sea de diez dientes) cantante argentino conocido por su tema "Simplemente una rosa" :

Hoy cortè una flor...y llovía llovía...Esperando a mi amor...y llovía llovía...Presurosa la gente, pasaba, corría...Y desierta quedo..La ciudad pues llovía.


Según Naty "la canción del Tsunami" (sic)



2. Un jugador de futbol (blogosfera por acá ya pasamos) que tiene el "gustazo" de autodenominarse "El Cantante" en "honor" del subnormal arriba mostrado.


Digamos que queda la opción de utilizar la abreviación obvia; el meta-apodo típico, que resume en tres letras nombres de: mujer, hombre, animal, cerveza, signo zodiacal y hasta marca de pantalocillos, aclaro que puedo ser muy pornomember y todo pero lo último que quiero es que se me recuerde porque mi apodo es sinónimo de pantaloncillo tipo tanga narizona, rompeolas o cualquier otra variedad de esta prenda.

Eso si que no!, que mas podría escribirse en mi obituario salvo: " aqui yace el tocayo del tortugón" patético, sencillamente me niego rotundamente.

Otro de los objetivos de cambiarme el nombre, es crear un personaje absolutamente sórdido con un nombre "trendy" que pueda traer mas hits a este pasquín. Para este efecto creo que el soliloquio de por ejemplo, "Canuto El Puto" podría sonar mucho mas interesante que el de legalv.

Lo anterior probaría que entre mas "tragedias" de niño estrato 20, entradas para aparentar comportamientos maniaco depresivos o esquizoides mas atención lograriá y por ende mis hits (y los de Canuto) subirían hasta el infinito y mas allá.

No sé si Canuto El Puto nazca o si yo me anime a cambiarme el nombre, lo que si sé es que este soliloquio n.n. no termina acá.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

15/7/05 09:14 A Blogger Olavia Kite le dió por decir ...

¿Compartes también el segundo nombre del aclamado intérprete de La foto de carnet?    



17/7/05 08:30 A Blogger Forastero le dió por decir ...

Qüiubo Socio:

Es que los contratos no habían salido, porque no lográbamos encontrar el segundo nombre suyo entre ningún registro. (kikeS)
---
Oiga bastante divertido esto de Canuto el Puto, Leonardo Favio. Lo único que me preocupa es entonces como quedará nombrado el culto del Legalvismo? Acaso asisitermos desde ahora en adelante a los ritos y prédicas del CANUPUTISMO? Para las estrategias de Marketing eso funciona o no?

Un fiel preocupado.    



17/7/05 20:19 A Anonymous Patton le dió por decir ...

Apreciado legalv: yo no le veo nada de malo a su nombre. Hay uno natal de Vinci que es bastante famoso y reconocido. Hay otro que es de Caprio, y levanta más que Jáider Villa y Manolo Cardona juntos. Está el de Pisa, inventor de los números Fibonacci, y hasta santo tiene: El patrón de los campesinos y presos. Aparte de eso tiene un significado muy play: "León valiente" ... ya quisieramos muchos cuyo nombre significa "Dios ha curado" o "lindo día hizo mañana" tener un nombre con un significado tan prestigioso.

Además ya hay muchos que dicen interpretar personajes y alegan (o se justifican) estar haciendo experimentos sociológicos, o que su blog es sólo para examinar esa gentecita tan miserable ... no creo que hagan falta más de esos ... que ni rajan ni prestan el hacha, lobos con piel de oveja. Además cambiar la razón social del legalvismo en la cámara de comercio tiene que ser un camello el macho, así que, como dice Andrés López:
"Deje así"    



» Publicar un comentario