Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Veo la luz

charly


Para mi el Rock no tiene mucho sentido sin la fuerza, la creatividad y al inspiración del escenario, el concierto siempre será para mi la quintaescencia de este género musical, ejemplos a granel: Woodstock, The Wall en Berlín, y Rock al Parque para no extenderme.

Sencillametne porque en los conciertos se dice todo lo que no se puede expresar en el estudio, en una grabación de Charly García recién lanzado Piano Bar en Chile con Pinochet abordo la estructura del estadio casi colapsa cuando este señor se le ocurre tocar Nos Siguen Pegando Abajo, y dedicarla con nombre y apellido. Y aunque como dice Mc Cartney, el género dejó de ser rebelde desde el momento en que padres e hijos lo escuchan juntos, para mi sigue siendo el latido radical que me hace levantar todos los dias, el que me hace pedir justicia sin exigir sangre para redimirlo. Además no tengo hijos.

El próximo 10 de Julio, este blog tiene una cita con el destino, el momento mas rocker del año esta por consumarse. El ùnico rocker que he visto en concierto que es capaz de tocar Rachmaninoff a los 9 y con oido absoluto regresa. solo resta por decir, Say no More.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3/6/05 11:15 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Jajajajjaja, no te aguantaste....    



» Publicar un comentario