Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Parca

Viernes: Un pinchazo camino al aeropuerto El Dorado auguraba que tal vez era mejor no abordar el avión. Sobre el tiempo, ella alcanzó a ingresar a la nave. Cuando se disponía a iniciar el despegue un estruendo en una de las turbinas forzó a desalojar de emergencia. Luego del pánico, el nerviosismo de los pasajeros, 3 hrs de espera y superada con ineptitud la novedad, los pasajeros fueron trasladados en una van al Hotel Tequendama.

Por falta de mantenimiento la van pierde una rueda y se estrella contra un separador en la avenida 26. No hubo víctimas solo heridos leves. Mi mamá salió bien librada.

Sabado: Encuentro casual en frente de la clínica Marly. Un amigo que no veía desde hace 2 años me cuenta que se casó hace año medio, está contento en su matrimonio, su esposa es un alma de Dios, planes para buscar nuevos horizonetes en países del norte. Ya tenemos todo me dice él, pero percibo algo en sus palabras una amargura que me obliga a preguntar:
- Que le pasa? ....Con la resignación del caso me dice;
- estoy esperando a mi esposa, está en la clínica le descubrieron cáncer hace un año, transplante de médula y creo que solo 3 meses mas de vida.

Domingo: Llamada telefónica a las once de la mañana, una amiga del trabajo me dice:
- El papa de G., ha tenido un fulminante ataque al corazón.
Cómo dar consuelo sin sonar insulzo, estupido o fastidioso es la pregunta en estos casos. No sé ni siquiera que decirle. Escojo un mensaje de texto reivindicándole solidaridad y compañía cuando se le ofrezca.

Lunes: Sueño con que se caen mis dientes en un accidente. Tal vez es solo sugestión. Esos sueños nunca me deparan cosas buenas. Les tengo un miedo horrible.

Se me quita en una conversación donde me doy cuenta que el nerd mas represnetativo de mi promoción del colegio fué profesor de estos bloggers. y según creo de otros mas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

30/5/05 20:09 A Blogger JR le dió por decir ...

Vaya: parece que cayó el boicot que tenía sobre su vida personal, Legalv. Alguna buena nueva entre tanto amago de desgracia?    



31/5/05 09:35 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

joder!

velas rosadas, muchas velas zorradas!    



» Publicar un comentario