Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Pops - Up

Porque gracia uno debe aguantarse la exitencia de las ventanas emergentes, las ventanas sin el cuadrito X, las ventanas que ocupan toda la pantalla y demas excecrables practicas de la publicidad..si si ya se..que clase de anacoreta no usa firefox o al menos software que bloquea estos anuncios?..minimo, debe ser un de esos idiotas que le cae bien Bill Gates , le gusta Carl Sagan, el glam, tiene la madurez de un niño de 8 años y hasta tiene amigo imaginario..tal y como el 95% de esta muestra:

Cuál de estas "prácticas" publicitarias detesta mas?

Pops-up in front of your window 95%
Loads slowly 94%
Tries to trick you into clicking on it 94%
Does not have a "Close" button 93%
Covers what you are trying to see 93%
Doesn't say what it is for 92%
Moves content around 92%
Occupies most of the page 90%
Blinks on and off 87%
Floats across the screen 79%
Automatically plays sound 79%

-----------------
MI OTRO YO DICE
-----------------
¿Alguien sabe por qué al Castillo de San Felipe le dicen CASTILLO??? en mi distraída opinión sería si alcaso muralla o fortaleza pero castillo?????
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21/1/05 09:24 A Blogger Nanda le dió por decir ...

Tengo algo que ver con ediciones, empero ese no es mi blog... seguir intentando.    



21/1/05 13:11 A Blogger Salidaenfalso le dió por decir ...

Desde que tengo uso de razón el Castillo de San Felipe ha sido "El Fuerte de San Felipe"    



» Publicar un comentario