Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

KL-4- Soliloquios varios

Hace un poco mas de una semana deje Adelaide, tengo un post atorado que no he podido exorcisar, se llama la biblia, pero dado mi limitado acceso a internet no he podido dedicarle el tiempo que se debe, entre escrbir correos a amigos, a mi familia y arreglar mis vainas del viaje, no me quda tiempo...

el punto de todo este palabrerio es que por culpa de mi ultima cena en Adelaide estoy pensando en S. mas de la cuenta, entre kebbabs, jarras de cerveza, trasteos y despedidas no habia tenido tiempo de reflexionar y aunque le habia estado sacando el cuerpo a situaciones un tanto emocionales, dadas las ultimas novedades en mi correo y la distancia mas la sicologica que la geografica he estado un poco unbelonging o mejor ageografico por rotular mi estado de animo. no soy de aui ni soy de alla..

en la comida me vi en frente de una salida, esta vez veraz, nada de falacias..entre a un sitio donde de antemano averigue si estaba dentro de mi presupuesto..me puse a joder con los palitos, a imitar el movimiento de las personas de las mesas a mi alrededor y la mesera aumio mi destreza y no me trajo cubiertos, yo tampoco los pedi y emepce a comer, me cmoi todo!!! al final es jodidisimo y ademas me toco ayudarme de la cucharita china que sirven para echarle salsa de soya a las comidas..pero eso era justamente lo que hacian las personas de al lado.

Ayer me vi con T., porque K nos saco el c, no importa igual la pase bien..me descuadre en el presupuesto que tenia motivo birrias, no se porque pero aca es cariiiisima...tiene guevo una cerveza vale 15 ringits..y una gaseosa 1.5..
el tema de conversacion era como estaban ahorita hiroshima y nagasaki si todavia hay radioactividad, si es seguro vivir alla etc, a mi me intriga eso muchismo asi que estaba despejando dudas..cuando no se porque una pareja de alemanes nos hicieron la conversa tambien y yo no pude evitar el comentario de seria un "eje" perfecto si yo fuera italiano.. el aleman me devolvio el sarcaso diciendo que si habia hecho buenos negoicos aca en el sureste asiatico...bueno luego de 30 ringits salimos de ahi y para el hostel, para variar me vine a pata.

hoy pedi un desayuno bien grande y no almorzare, de comida algo ligero y como manyana me voy pues la misma funcion, la he pasdo bastante bien pero reconozco que hace falta comapnyia, por fortuna en bangkok me encuentro con D. y la idea es irnos los 2 para Angkor Wat...hace falta con quien conversar y compartir cotidianidad..

La otra es que estoy desesperado porque no he podido escuchar musica, de gueva no traje nada para escuchar y estoy pagando las consecuencias, estoy mmado de mi libro de mitologia africana, epro como siempre ayuda a compartir soledades.. ayer fue la excepcion en el bar que fuimos con el japonesido sono pink floyd, rage against the machine, blur, velvet underground, king crimson, the smiths y zappa....fue toda una catarsis porque llevaba una semana sin escuchar musica..


hoy necesitaba descansar, lo que habia caminado me dejo mas que agotado y he perdido aguante, creo o tal vez es la humedad del ambiente que me hace un poco mas vulnerable y alborota mi rinitis...

iba a ir aun museo pero estoy mamadisimo y sin un ringit asi que mejor me quedo orgnaizando mi llegada al reino de Siam.

Estoy escribiendo demasiadas estupideces pero es que es muy dificil ser introspectivo en 15 minutos, lo pimportante por ahora es como en la fotografia registrar el momento..que pasa despues se mirara con el debido escrutinio..igual sigo absorto, por lo tanto poco introspectivo.. nunca pense estar en malaysia...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario