Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

K.L.

Hace 6 meses, cuadno llegue a Sydney me escogieron "randomlly" 3 veces para requsiarme y pregunatarme de donde venia que iba a hacer y hasta la copia del contrato me pidieron, por supuesto, ahora que me voy de vacaciones no podia ser diferente...me volvieron a escoger aleatoriamente para hacer un chequeo antiterrorismo, con el cordial aviso del oficial que si me rehusaba no podria viajar...

El servicio de Malaysian Airlines excelente diria que hasta redundante, demasiada comida... me compre un libro de mitologia africana, para matar el tedio, bastante interesante y viene organizado tal y como me gusta a mi leer los cursillos de mitologia, por orden alfabetico..asi que si a uno le aburre algun ser se deshace rapido de el y cambia a otro difernete..creo que la mitologia africana es bastante mas parecida a la amerindia definitivamente diferente a la griega, romana y nordica...con todo y lo exotico sigo prefiriendo la nordica...

En Kuala Lumpur igualmente sali "elegido" para visitar la oficina de migracion a pesar de que tenia todos mis papeles en regla, no tenian que pedirme la vacuna de fiebre amarilla porque venia "del primer mundo" pero igua lo hicieron, por a quello de mi nacionalidad, me dienro un papelito de O.K. y luego a visitar al jefe de la oficina de inmigracion..la diligenia no se demoro nada y com siempre las preguntas de rigor que ya aprendi a responder de la manera mas gracil y clever...luego por por culpa de esa tardanza, no encontraba mi morral porque como todos los pasajeros del vuelo ya habian salido, la cinta transportadora de equipajes estaba siendo utilizada por otros pasajeros de otro vuelo y ni idea en cual cinta habian puesto mi morral.

Lo vi tirado en el suelo, como desamparado, (unos minutos mas y con seguridad seria "el morral bomba de un narcoterroristaguerrillero colombiano" lo recogi, cambie un poco de plata y me vine para el hotel, agradeciendo a la Agarradero's virgin.

El taxista obviamente me dio por la cabeza pero no hay muhco que discutir con alguien que se hace que solo habla malayo, explicitamente en el taxi habia un icono de prohibido besarse, prohibido fumar, beber, comer, y tirar basura..creo que es bastante comun por estos lares..

Me eche a la tina, el primer dia toca echar lujo porque se que Cambodia va estar guerrero, asi que burbujas y aguita caliente, la television es bastante parecida a la colombiana, telenovelas y culebrones por doquier, anuncios de la version de los 50 canyonazos en malayo, y como es Asia pues ofrecen la opcion de Karaoke como en lost in translation.

No he salido a ver al ciudad desde mi cuarto se veian imponentes las petronas..

Sali a ocmer a un chuzo, me sirvieron una sopa con carne de cerdo, cocinaban en unos fogones no en estufa era literalemtne un chuzo al mejor estilo colombiano esta vez no tenian cocinol sino lenya..la comida deliciosa..exquisita..no creo que me enferme porque si no me enfermo comiendo empanada de unya no creo que una sopa que por cierto estaba hirviendo tenia noodles, otras hierbas y bastante soya..delicioso y barato..muy en hotel de 4 estrellas y comiendo en la calle...bastante coloquial la vaina


se me acabo el tiempo me voy a buscar youth hostel parece ser que hay uno bueno por aca
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario