Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Querido Blog

Querido Blog:

Como anteriormente te había confesado, mi vida laboral se ha tornado monótona y poco satisfactoria por decir lo menos. Hace más de un mes renegocié mis condiciones laborales ya que claramente existía una brecha económica absurda entre las personas que hacen lo mismo que yo y el dueño de este diario.

Recordarás que, la historia quedó en que la negociación fue una mierda;hablé con una persona que jamás había visto, quien quedó de hacer un aumento "significativo". A la final quedé bastante descontento con el resultado y con su eufemismo, pero como no tenía mayores opciones, no me iba a poner a patear la lonchera.

Un mes después, el aumento prometido no se hizo. El hijueputa (con el debido perdón de la A.C.P.M. Asociación Colombiana de Putas y Meretrices) con el que me tocó negociar no se le antoja responder mis correos electrónicos y por supuesto no aparece.

Ante esta situación hice lo que todo hombre de bien haría: desempolvar mi katana y recordando las enseñanzas de mi Maestro hacer los cortes justos para dejarlo tetraplégico. El procedimiento se llevó a cabo en mi apartamento. Creo que en el transcurso del mes voy a empalarlo hasta que el umbral del dolor supere el de la vida.

Ayer, para solventar la crisis económica ante el abandono de mi profesión he decidido entregarme al mundo de las letras. Anoche escribí los 3 primeros capítulos de mi novela, como a las 4 de la mañana el hijodeputa que tengo empalado en el closet emepzó a hacer mucho ruido y no me dejó dormir, así que decidí contactar a Carlos Castaño para que escribiera el prólogo de mi obra que sin duda se convertirá en una joya de la literatura universal.

Conseguí a Castaño en una remota islita de su propiedad entre Fiji y Vanuatu, por el teléfono satelital me dijo que sería un honor hacer el prólogo de una obra de ese "calibre".

Estoy pensando que el folleto promocional podría ser algo así:

Como matar a un desconocido y salirse con la suya.


libro




10 Sitios perfectos para disponer un cadáver.
El Asesinato paso a paso (con ilsutraciones a todo color y CD interactivo)
Cómo lidiar los fétidos olores de la descomposición de cuerpos. Entre otros temas


La obra será lanzada a mediados de diciembre para aprovechar la época navideña, mayores informes en la línea gratuita:

01-8000-LEGALV

Querido Blog, ojalá mi incursión en el mundo de las letras sea un rotundo éxito, te contaré como avanza la edición de mi primera novela.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3/11/05 17:04 A Anonymous Patton le dió por decir ...

Hombre, ese va a ser el best seller del milenio, y eso que apenas llevamos el ...0,48% del mismo. Es el tipo de libros que necesita nuestra patria, pero por la tacañería de las editoriales no se ha editado aún porque les sale más barato pagar los derechos de algún libro de vasos medio llenos o de vacas, escritos por gringos, mexicanos o brasileños... que pagar regalías. Y muchas que serían! El legalvismo si que las podría aprovechar, y ojo que le salió competencia con el vopismo!
Un anexo podría asociarse con mi último post ...
Cap 11. Corto de efectivo? Vende las partes! - Manual de cómo quitarle los riñones a tu jefe y venderlos en ebay, para dummies.    



4/11/05 07:29 A Blogger Alejo le dió por decir ...

acá hay un buen inicio. http://www.viceland.com/issues/v12n8/htdocs/parent.php

me ofrezco tambien para lo del prologo, a menos que se logre el contacto con garavito.    



4/11/05 12:11 A Blogger Absolut Bliss le dió por decir ...

Serà un best seller que llaman. Si necesitas reseñas en Semana, El tiempo, NY times... lo que sea, contàctame :P    



4/11/05 21:57 A Blogger Juanbe le dió por decir ...

Aunque hace ya casi un año soy seguidor invisible de este blog, y sintiéndome increiblente honrado por que un corto texto mio se encuentra publicado en una página olvidada del mismo, hoy me encontré con esta intención de escritura de libro, y dado mi actual estado de ánimo que tengo, y la pereza que me da montar mi propio blog, dada la terrible urgencia de emitir un grito sordo que explote la vida, quiero postear un corto escrito mio que no tiene nada que ver con la muerte física de una persona, pero de pronto si con su muerte emocional. Si en algo le(s) satisface, me sentiré muy honrado... si no, perdon(en) el atrevimiento...

El Pescador que Murió en el Océano.

Se acercó a la imagen que la luna reflejaba incesante en el borde del acantilado, mientras preparaba su anzuelo como cada noche lo hacía. La vio como nunca había sido capaz de verla, y se preguntó cómo había podido vivir sin darse cuenta de su espléndida belleza. Lanzó su caña de pescar al océano inmenso, como la costumbre le indicaba, sabiendo que esa noche todo sería diferente. Se sentó en el borde del muelle y vio las mismas nubes que veía cada noche, los mismos peces, y las mismas sirenas que, cantando su nombre, ya se había acostumbrado a escuchar. Sabía que todo era diferente, a pesar de que los mismos grillos y las mismas ranas de cada noche acompañaban con acordes destemplados, pero armónicos, el transcurrir de su vida. Supo, al cerrar los ojos, que algo maravilloso pero fulminante habría de sucederle esa misma noche. Algo que rompería con la monotonía de todos y cada uno de los 8740 días que recordaba haber vivido. Algo que sabía que su corazón ansiaba, pero que no sería capaz de resistir, y que lo llevaría de nuevo a la tumba. Y así sucedió, de repente, sin abrir los ojos supo que ya no estaba en el mismo lugar. Se sintió arrastrado por una fuerza superior a la suya, atrayéndolo a un espacio donde el calor en sus manos era más intenso y los colores eran imposibles de diferenciar. Sintió cómo su alma se separaba de su cuerpo, y aquel cordón de oro se rompía finalmente. Apretó las manos, y pudo sentir como firmemente atrapaba aquel pez de oro que cada noche en sus sueños descubría pero que siempre, al despertar, no era capaz de encontrar. Y apretó sus ojos cada vez con más fuerza, esperando no dejarlo ir nunca. Pero sintió que algo no estaba bien y decidió mirarlo fijamente, y se dio cuenta, por su mirada triste, que aquel pez maravilloso no deseaba ser atrapado. Supo que por más que se le presentara en sus sueños cada noche, como presagio de un futuro irresistible, la verdad era otra y su destino era, de nuevo, el mismo. Dejó de pelear contra lo imposible, sabiendo que no podría traicionar a su alma. Agachó la cabeza, como tantas veces lo había hecho, pero sintió que esta vez sí había perdido algo. Abrió sus manos y las extendió a los costados. Vio al Pez de Oro alejarse, rodeado de un aura verde que iluminaba su camino. Miró por última vez la luna, con la certeza de que nunca volvería verla así de hermosa de nuevo, y la contempló impasible, hermético, absolutamente quieto. Y cuando supo que ya no había absolutamente nada más que pudiera hacer, se sumergió en las profundas aguas del océano, confiando en no tener que volver a la superficie jamás.    



5/11/05 20:40 A Blogger legalv le dió por decir ...

Patton: gracias por el apoyo y por la informaciOn sobre el vopismo, creo que luego de la alianza estratégica con el monsterismo, no hay nada que temer. El capítulo propuesto será incluído y se compartirán las regalías del caso

Alejo: Parcer honor que me haría al escribir el prólogo, sería un éxito asegurado. Garavito está en la cárcel (por ahora) así que mejor lo contactamos para la segunda parte del libro, toca ir pensando el nombre.

Absolut: Defintivamente tengo quecontactarte para lo de las resñas. Hablamos.

Juanbe: Gracias por su comment-post, estoy de acuerdo de cierta manera con ud. lo que nos hemos ahorrado los bloggers en terapia es una millonada, de hecho creo que eso es motivo de post.    



» Publicar un comentario