Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Querido Blog

Querido Blog:

Como anteriormente te había confesado, mi vida laboral se ha tornado monótona y poco satisfactoria por decir lo menos. Hace más de un mes renegocié mis condiciones laborales ya que claramente existía una brecha económica absurda entre las personas que hacen lo mismo que yo y el dueño de este diario.

Recordarás que, la historia quedó en que la negociación fue una mierda;hablé con una persona que jamás había visto, quien quedó de hacer un aumento "significativo". A la final quedé bastante descontento con el resultado y con su eufemismo, pero como no tenía mayores opciones, no me iba a poner a patear la lonchera.

Un mes después, el aumento prometido no se hizo. El hijueputa (con el debido perdón de la A.C.P.M. Asociación Colombiana de Putas y Meretrices) con el que me tocó negociar no se le antoja responder mis correos electrónicos y por supuesto no aparece.

Ante esta situación hice lo que todo hombre de bien haría: desempolvar mi katana y recordando las enseñanzas de mi Maestro hacer los cortes justos para dejarlo tetraplégico. El procedimiento se llevó a cabo en mi apartamento. Creo que en el transcurso del mes voy a empalarlo hasta que el umbral del dolor supere el de la vida.

Ayer, para solventar la crisis económica ante el abandono de mi profesión he decidido entregarme al mundo de las letras. Anoche escribí los 3 primeros capítulos de mi novela, como a las 4 de la mañana el hijodeputa que tengo empalado en el closet emepzó a hacer mucho ruido y no me dejó dormir, así que decidí contactar a Carlos Castaño para que escribiera el prólogo de mi obra que sin duda se convertirá en una joya de la literatura universal.

Conseguí a Castaño en una remota islita de su propiedad entre Fiji y Vanuatu, por el teléfono satelital me dijo que sería un honor hacer el prólogo de una obra de ese "calibre".

Estoy pensando que el folleto promocional podría ser algo así:

Como matar a un desconocido y salirse con la suya.


libro




10 Sitios perfectos para disponer un cadáver.
El Asesinato paso a paso (con ilsutraciones a todo color y CD interactivo)
Cómo lidiar los fétidos olores de la descomposición de cuerpos. Entre otros temas


La obra será lanzada a mediados de diciembre para aprovechar la época navideña, mayores informes en la línea gratuita:

01-8000-LEGALV

Querido Blog, ojalá mi incursión en el mundo de las letras sea un rotundo éxito, te contaré como avanza la edición de mi primera novela.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3/11/05 17:04 A Anonymous Anónimo le dió por decir ...

Hombre, ese va a ser el best seller del milenio, y eso que apenas llevamos el ...0,48% del mismo. Es el tipo de libros que necesita nuestra patria, pero por la tacañería de las editoriales no se ha editado aún porque les sale más barato pagar los derechos de algún libro de vasos medio llenos o de vacas, escritos por gringos, mexicanos o brasileños... que pagar regalías. Y muchas que serían! El legalvismo si que las podría aprovechar, y ojo que le salió competencia con el vopismo!
Un anexo podría asociarse con mi último post ...
Cap 11. Corto de efectivo? Vende las partes! - Manual de cómo quitarle los riñones a tu jefe y venderlos en ebay, para dummies.    



4/11/05 07:29 A Blogger Alejo le dió por decir ...

acá hay un buen inicio. http://www.viceland.com/issues/v12n8/htdocs/parent.php

me ofrezco tambien para lo del prologo, a menos que se logre el contacto con garavito.    



4/11/05 12:11 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

Serà un best seller que llaman. Si necesitas reseñas en Semana, El tiempo, NY times... lo que sea, contàctame :P    



5/11/05 20:40 A Blogger legalv le dió por decir ...

Patton: gracias por el apoyo y por la informaciOn sobre el vopismo, creo que luego de la alianza estratégica con el monsterismo, no hay nada que temer. El capítulo propuesto será incluído y se compartirán las regalías del caso

Alejo: Parcer honor que me haría al escribir el prólogo, sería un éxito asegurado. Garavito está en la cárcel (por ahora) así que mejor lo contactamos para la segunda parte del libro, toca ir pensando el nombre.

Absolut: Defintivamente tengo quecontactarte para lo de las resñas. Hablamos.

Juanbe: Gracias por su comment-post, estoy de acuerdo de cierta manera con ud. lo que nos hemos ahorrado los bloggers en terapia es una millonada, de hecho creo que eso es motivo de post.    



» Publicar un comentario