Legalv

Prefiero el cielo por el clima y el infierno por la compañía. W. Shakespeare

Tol`s degrees of separation part II (The Revange)

Uno de los engendros mas interesantes que la lista abierta ha procreado es TOLESP un sencillo pero ingenioso programita desarrollado por Cavorito Van Houten, que muestra a cuantas personas estàn de concerse 2 bloggers de la "Open". (Generalmente no mas de 3)

No sé si la parte I de este post tuvo algo que ver con el surgiemiento de esta herramienta, y jamás he dado mi irrelevante opinión a respecto así que aprovecharé la coyuntura del ambiente tolero que reina por estos dias en la comarca para comentarla y sugerir algunas mejoras desde mi ignorante perspectiva.

Creo que el próximo TOLM es un papayazo único para mejorar la herramienta porque muchos grados de separación se eliminarán por un lado, pero por otro aparecerán lectores, amigos, patos y mas de un anacoreta solitario que bien vale la pena tenerlo en cuenta porque son precisamente ellos los que le dan niveles de separaciòn al "cavoprograma".

Me gustaria saber que tan fàcil sería categorizar TOLESP de tal manera que vinculara no solo toleros sino lectores o gente agregada a otras comunidades como blogscolombia o genreación invisible, etc, agrupados por el "miembro" que los vinculo al sagrado proxy de la lista abierta.

La idea es necesario desarrollarla de manera decente, y para ello tratarè de hablar con el clon de Milhouse dirèctamente. Creo que es un buen bosquejo de lo que quería plantear, la utilidad de esta base datos en tèrminos acadèmicos y para efectos de como crece y se agrega - desagrega una comunidad la veo bastante interesante. De ese tipo de cosas que me parecen superchéveres pero que en mi vida de ambientalista frsutrado no me sirven para absolutamente nada.

Por otro lado, la oportunidad es única porque me permitirá en compañía de Cavorito vender la base de datos a la CIA y alzarnos con una inmensa fortuna de la manera mas pusilánime. Magnànimamente compartiría los trillones de dòlares que pague la Agencia por la información con los Porno members. Me imagino que Cavorite y su clan por fín abandonarán esos tímidos e ingenuos conatos de dominación, y darìan inicio de manera decorosa a su publicitado plan de subyugación global.

Si ud está interesado nada mas cuente que le parece la iniciativa, proponga interacciones o mejoras interesantes, porque como se podrá dará cuenta hay poder y billete para todos. Despues que no digan que no se les invitó y que estamos jodidos porque unos freaks ahora dominan el mundo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

4/8/05 15:24 A Blogger - le dió por decir ...

Yo quiero billete y poder ¿donde firmo?    



4/8/05 16:33 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

Me encantaría ser parte de tan magna sociedad. igual que Kam, ¿dónde se pone el autografo?    



5/8/05 17:45 A Blogger Manuel Villa le dió por decir ...

Anonimus me aconcejo que compartiera esta mierda de mi cabeza con voz

Me rasca el cúlo,
Me rasca la nies.
Me siento a la derecha,
Me siento al revés.

Me voy a echar un peo,
Ya me lo eché.
Va a oler feo,
Y me lo goze.

A mi me huelen rico,
mis peos al revés.
Pero a nadie mas le huelen rico,
mis peos a la vez.

Es bueno pa estar solo
echarse peos al revés,
Es bueno pa sacar corriendo,
a las mujeres cuando es.

M.V.

www.sfmh.blogspot.com    



5/8/05 23:37 A Blogger - le dió por decir ...

¡Rafael Núñez! ¡sacúdete en tu cripta! We are sudamerican poets!    



8/8/05 17:11 A Blogger *Ivonne*BlackCatHat le dió por decir ...

Añadir a los cambios que mi nuevo nick (absolut) no ha sido cmabiado y me toca seguir mirando bajo el nick antiguo de newskin    



» Publicar un comentario